Provocación de Borja a hinchada de Millonarios provocó intervención de la policía
El delantero festejó su gol al 'embajador' con un gesto que hizo reaccionar a la afición albiazul.
Noticias RCN
01:58 p. m.
Millonarios culminó su gira de partidos amistosos en Estados Unidos con la derrota 2-0 de este sábado frente a River Plate, pero en el que ambos equipos ofrecieron un espectáculo de buen fútbol, olvidando por momentos que se trataba de un juego de pretemporada.
Para el elenco argentino fue importante medir su vara frente a un rival de peso en el continente como el 'embajador, pues necesita medir el aceite de cómo se ha acoplado el equipo al nuevo ciclo al frente de Martín Demichelis como entrenador luego de la salida de Marcelo Gallardo a final de año.
El partido tuvo un aroma bastante especial a café a parte de la participación de Millonarios. Pues el joven delantero antioqueño Flabián Londoño fue titular en River y Miguel Ángel Borja entró en la segunda parte y anotó el gol que sentenció la victoria 2-0.
Mire acá: ¡Hay fecha de debut! Médico de Junior reveló que Quintero "está en muy buenas condiciones"
De hecho, el goleador cordobés marcó uno de los momentos que rompieron con el título de 'amistoso' del compromiso. Resistido por su pasado en Independiente Santa Fe, Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, recibió abucheos e insultos por parte de la hinchada de Millonarios ubicada en la tribuna sur del estadio del Inter Miami, algo que desató el enojo del atacante.
La provocación de Borja a hinchas de Millonarios
Al transformar en gol el cobro del penal, Borja celebró con su popular baile del colibrí, pero antes lanzó una mirada desafiante hacia la afición albiazul y se puso la mano en la oreja en señal de provocación por los insultos recibidos. Un sector de los espectadores ubicados en esa gradería respondieron lanzándole botellas y otros objetos al delantero, que contestó pidiendo calma.
Intervención de la Policía
Aunque no se vio en la transmisión, en redes sociales se hizo viral que esa situación con los hinchas de Millonarios provocó también que la policía del estadio interviniera y sacara del lugar a los individuos que intentaron agredir a Miguel Ángel Borja, dejando así una penosa imagen para los hinchas que disfrutaron de un entretenido partido de fútbol.