¿Qué dirá Klopp? Luis Díaz fue pillado de 'parranda vallenata' en Barranquilla
El jugador aterrizó hace unos días en la 'arenosa' para continuar con la recuperación de su lesión de rodilla.
Noticias RCN
07:34 p. m.
Jürgen Klopp sí que extraña a Luis Díaz. Liverpool acumuló dos derrotas consecutivas en Premier League y cayó a la novena posición de la tabla con 16 puntos, muy lejos del líder Arsenal que llegó a 31 unidades.
Aunque los 'reds' pudieron encarrilar el rumbo en Champions League, en la liga inglesa no se han reencontrado con el nivel mostrado en las recientes temporadas, por lo que el DT alemán no ve la hora porque empiece el receso por el Mundial de Catar 2022 y así reordenar el rompecabezas de su equipo.
Es que eso es lo que necesita Klopp en este momento: tiempo. No solo para replantear su estrategia, sino para recuperar a jugadores importantes que están lesionados y cuya ausencia ha sido determinante para este mal presente del conjunto de Anfield.
Vea también: Klopp y sus contundentes declaraciones sobre la actualidad de Luis Díaz
De todos, quizás Luis Díaz es el que más resalta sobre el resto, pues es titular indiscutido para el entrenador y antes de su lesión, era de los pocos que andaba en un nivel alto, siendo el salvador en varios partidos.
Luis Díaz, de 'parranda vallenata' en Barranquilla
Sin embargo, hay una noticia que tal vez no caerá muy bien en el seno de Liverpool y es que 'lucho' fue 'pillado' de rumba el fin de semana en Barranquilla. El delantero estuvo junto a su representante Carlos Van-Strahalen en la apertura de una discoteca en la ciudad, que se celebró con un pequeño concierto de vallenato.
Díaz fue captado en un video luciendo una gorra y unas gafas oscuras para intentar pasar por desapercibido, pero no lo logró. Lo bueno es que no se le vio bailando o con algunos otros movimientos que pudieron poner en riesgo su lesión, por lo que su presencia en el establecimiento pudo tratarse de un compromiso.
Mire acá: Daniel Muñoz, el colombiano destacado en Europa: el XI ideal de sudamericanos
Luis Díaz aterrizó la semana pasada en Barranquilla para avanzar con su recuperación. Incluso, ha publicado fotos haciendo trabajos de gimnasio en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en la 'arenosa'. Sin posibilidad de jugar sino hasta en casi dos meses, Liverpool le concedió el permiso al guajiro para que viajara al país y así aprovechara el tiempo para visitar a sus familiares y amigos.
Se tiene previsto que 'lucho' regrese a las canchas después de Catar 2022, exactamente el 26 de diciembre, cuando Liverpool enfrente a Aston Villa en el marco de la tradicional jornada del Boxing Day en la Premier League.