¿Qué dirá Messi? Lewandowski sí reveló lo que habló con el '10' argentino
El delantero polaco sí reveló lo que habló con el astro argentino, algo que el ‘10’ se había negado a comentar.
Noticias RCN
08:00 a. m.
El delantero polaco, Robert Lewandowski, admitió tras perder 2-0 con Argentina que "no era un partido para un goleador como yo", mientras su entrenador, Czeslaw Michniewicz, consideró que "hay derrotas que tienen buen sabor".
"No era un partido para un goleador como yo, pero sabía que sería así. Para mí, para la Selección de Polonia, dadas nuestras posibilidades, es un éxito", afirmó Lewandowski tras el encuentro, en el que tanto Argentina como Polonia pasaron a octavos del Mundial.
"Nadie recordará la forma en que jugamos este partido. Lo importante es estar listo contra Francia", añadió el delantero del Barcelona.
Sin embargo, una charla íntima con Lionel Messi en medio de la cancha se llevó todos los focos y aunque en su momento el astro argentino se negó a comentar lo que habían hablado, el delantero polaco lejos de la postura de su colega, sí reveló lo que hablaron ambos futbolistas.
Hablamos un poco y fue divertido. Le dije a Messi que estaba jugando más a la defensiva que de costumbre, pero a veces eso es lo que necesita el equipo
"Eso fue muy raro, sí: yo estaba en el centro del campo defendiendo, pero sabía que tenía que ayudar al equipo" sentenció el atacante polaco.
Le puede interesar: ¿Qué pasó entre Messi y Lewandowski? El argentino fue contundente
Entrenador de Polonia sobre Robert Lewandowski
Michniewicz admitió que Robert Lewandowski apenas pudo intervenir por la imposibilidad de su equipo de surtirlo de balones.
Lewandowski "necesita recibir balones, ser servido y hemos jugado muchísimo en nuestro campo. Es un gran delantero y muchos rivales lo estaban marcando", añadió el seleccionador polaco.
"Pero ha tenido muchísima implicación en el partido, no ha tenido balones, pero nos ha ayudado muchísimo", dijo, antes de recordar que "Messi tampoco ha marcado".
"Es verdad que hemos perdido, no hemos jugado el mejor fútbol del mundo, pero nos deja buen sabor de boca", concluyó.