¿Qué pasó con Hulk, el perro de Messi?

El astro argentino, campeón del mundo, reveló dónde está el perro que se hizo viral por compartir con él.


Lionel Messi con su perro Hulk.
Lionel Messi con su perro Hulk. / Foto: @leomessi

Noticias RCN

septiembre 26 de 2023
11:07 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Lionel Andrés Messi Cuccittini brindó hace poco una entrevista que se hizo muy viral con Migue Granados y su streaming, Olga. Habló sobre la intimidad de su hogar: la hora en la que se despierta y parte de su rutina.

Además, el astro argentino reveló que junto a su esposa, Antonela Roccuzo, les gustaría volver a ser padres y que Thiago, Mateo y Ciro tengan una hermana. “Me gustaría. No estamos en la búsqueda, pero siempre dijimos con Anto que nos gustaría que venga la nena”.

“Intento inculcar a mis hijos los valores que me enseñaron a mí de chiquito”, profundizó el capitán campeón del mundo, quien este miércoles, 27 de septiembre, disputará con Inter de Miami la final de la US Open Cup contra el Houston Dynamo. Sería el segundo título de Messi en el club estadounidense, después del que conquistó en la Leagues Cup.

¿Qué pasó con Hulk, el perro de Messi?

Una de las preguntas que ha surgido entre los millones de fanáticos de Lionel Messi, uno de los mejores futbolistas de la historia, es qué pasó con Hulk, el perro que se hizo famoso por los videos que se hicieron virales en redes sociales en los que el zurdo compartía con el canino.

Le puede interesar: “Almorzamos y dormimos una siesta”: la rutina de Messi y Antonela por la que no cambian Miami

“Hulk está en Barcelona y está a punto de quedarla, nos lo dijo Leo. Le pregunté dónde está el ‘toro ese’ y me dijo que en Barcelona”, contó el streamer argentino, quien además manifestó que Messi le aseguró: “Está viejito, entonces lo dejamos en la casa que tenemos en Barcelona”.

Dardo al PSG

Cabe recordar que en esa misma entrevista, Messi recordó la Copa del Mundo y le lanzó un dardo al París Saint Germain, club francés en el que militaba cuando se consagró en Catar 2022.

“Se dio así. La verdad que no fue como esperaba, pero yo siempre digo que las cosas pasan por algo y, si bien yo no estaba bien ahí, me tocó ser campeón del mundo ahí. Todo pasa por algo, y si tenía que ser así (…) La verdad que re-bien con él (Kylian Mbappé). Después era entendible: estaba en el lugar al que le habíamos ganado la final y que, entre comillas, por culpa nuestra no habían sido campeones del mundo ellos otra vez. Y fui el único jugador que no tuvo reconocimiento, aparte de los otros 25 jugadores”, expresó Lionel Messi.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

América de Cali

Junior y América no se hicieron daño y la ‘Mecha’ piensa en Sudamericana

Hace 16 horas

Deportivo Cali

Cali empató de local con Tolima y complicó su clasificación a cuadrangulares

Hace 17 horas

Andrés Felipe Román

Andrés Felipe Román vuelve a sonar para ir a un gigante de Argentina

Hace 18 horas

Otras Noticias

Disidencias de las Farc

Gobierno y el frente 33 de las disidencias acuerdan Zona de Ubicación Temporal en Tibú

El presidente Gustavo Petro hizo el anuncio y aseguró que en esa zona temporal "se congregarán los combatientes y armas del frente 33".

Hace 16 horas

México

México rechazó la oferta de EE.UU. de enviar tropas para combatir el narcotráfico

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que rechazó la oferta que rechazó porque "la soberanía no se vende".

Hace 17 horas


Resultado Super Astro Luna hoy 3 de mayo: número ganador del último sorteo

Hace 17 horas

La música es una comunión espiritual: Fonseca tras 20 años de carrera

Hace 18 horas

Vacúnate en la FILBo 2025: la Secretaría de Salud dispuso punto de vacunación

Hace un día