Qué vergüenza: fanático de la Selección Colombia intentó 'robarle' un beso a periodista española
El bochornoso hecho ocurrió a las afueras de Mestalla, en la previa del duelo entre la 'tricolor' e Irak. Gemma Soler condenó el acto.
Noticias RCN
04:36 p. m.
Este sábado 16 de junio, la victoria de la Selección Colombia contra su similar de Irak estuvo empañado por dos bochornosos hechos: en la previa del encuentro, un fanático vestido con la 'tricolor' intentó darle un beso sin consentimiento a la periodista española, Gemma Soler. Y durante el partido, hinchas de nuestro país protagonizaron una trifulca en las tribunas de Mestalla, el estadio del Valencia C.F.
Soler, corresponsal de 'ESPN', estaba a las afueras del estadio valenciano, mostrando la alegría que caracteriza a los seguidores colombianos. Sin embargo, un individuo la agarró fuertemente del pelo e intentó besarla. Afortunadamente, la comunicadora reaccionó a tiempo y esquivó al sujeto, quien dejó el nombre de nuestro país en lo más bajo.
La periodista no se quedó callada y denunció lo ocurrido en su cuenta de Twitter. "Si alguien conoce al impresentable, le dicen de mi parte que la próxima vez que tenga ganas de dar un beso sin consentimiento se amorre a un vertedero de estiércol", fueron las palabras de Soler.
Le puede interesar: Sin brillar, la Selección Colombia extendió el invicto de Néstor Lorenzo: venció 1-0 a Irak
Así fue el condenable hecho que ocurrió en las inmediaciones de Mestalla:
Ya en el estadio, se desató una grave pelea entre hinchas de Santa Fe y Millonarios. Uno de los sectores del estadio se convirtió en un auténtico 'ring de boxeo'. Los desadaptados arrancaron las sillas del escenario deportivo y hasta con extintores se hicieron daño.
Alemania: el próximo destino de la 'tricolor'
El partido, que quedó 'manchado' por estos desmanes, lo ganó Colombia, gracias a un solitario gol de Mateo Cassierra, al minuto 75'. La 'tricolor' ahora viajará a Alemania para enfrentar a la tetracampeona del mundo, la cual no atraviesa su mejor momento: empató 3-3 con Ucrania y perdió 1-0 contra Polonia.