Falcao García ya se puso la camiseta del equipo de sus amores: ¡se vistió de azul!

Radamel Falcao García ya posó con la camiseta de Millonarios junto a los referentes del club.


Falcao García
Foto: @millosfcoficial

Noticias RCN

julio 04 de 2024
01:47 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Radamel Falcao García ya se puso la camiseta del equipo de sus amores y este jueves posó con la indumentaria de Millonarios luego de haber arribado a Bogotá en horas de la madrugada.

El ‘Tigre’ llegó a la capital de la República sobre la 1:00 a.m. de este jueves 4 de julio para sumarse a la concentración de Millonarios inmediatamente. Alberto Gamero fue el encargado de recibirlo en el hotel del norte de Bogotá y la noticia rápidamente le dio la vuelta al país.

“Aprenderé de Falcao, le preguntaré muchas cosas”: Alberto Gamero, tras recibir al ‘Tigre’
RELACIONADO

“Aprenderé de Falcao, le preguntaré muchas cosas”: Alberto Gamero, tras recibir al ‘Tigre’

Falcao posó con la camiseta de Millonarios

El goleador de la Selección Colombia descansó en la mañana del jueves, pues Millonarios no tuvo práctica temprano. Más tarde se reunió con el resto del plantel y allí se saludó con todos los jugadores y posó con algunos de los máximos referentes del club como David Macalister Silva, Andrés Llinás y Leonardo Castro.

Finalmente el ‘Tigre’ cumplió su sueño y era vestir la camiseta del equipo de sus amores después de varios años de intentos y seguramente la afición ‘embajadora’ prepara un gran recibimiento para un ídolo nacional como lo es el máximo goleador en la historia de la Selección Colombia.

¡Un retrato de pasión! Así va quedando el increíble mural de Falcao en El Campín: fotos
RELACIONADO

¡Un retrato de pasión! Así va quedando el increíble mural de Falcao en El Campín: fotos

La llegada del "Tigre" al conjunto albiazul se convierte en una de las contrataciones más importantes de la historia del fútbol cafetero.

El atacante no había jugado en un equipo profesional de su país, pues siendo adolescente se unió a River Plate de Argentina, donde debutó en 2005 en primera división.

Luego pasó por Porto, Atlético de Madrid, Mónaco y Rayo Vallecano. Durante su periplo por Europa siempre reiteró que su sueño era jugar con Millonarios antes del retiro.

Radamel Falcao García llegó a Bogotá para unirse a la concentración de Millonarios: foto
RELACIONADO

Radamel Falcao García llegó a Bogotá para unirse a la concentración de Millonarios: foto

En 2012 fue parte del 11 ideal del año de la FIFA, junto a figuras como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Era el único jugador que no pertenecía a Barcelona o Real Madrid - en tiempos en los que eran los grandes protagonistas del fútbol mundial - entre los galardonados.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Once Caldas

El ‘Arriero’ Herrera fue agredido por hinchas del Unión Magdalena: en fotos

Hace 4 horas

Unión Magdalena

Hinchas del Unión Magdalena invadieron el Sierra Nevada y detuvieron el partido

Hace 5 horas

Independiente Medellín

Medellín rescató el empate en un clásico vibrante que terminó con tres expulsados

Hace 6 horas

Otras Noticias

La casa de los famosos

¡Tensión en La Casa de los Famosos! Este fue el nuevo eliminado

En la noche de este domingo 4 de mayor se conoció el nuevo eliminado de la Casa de los Famosos y la tensión aumentó notablemente.

Hace 3 horas

Disidencias de las Farc

Así era el maquiavélico operar de ‘La Mona’, el cerebro del reclutamiento de niños en Cauca

Este es el perfil criminal de la mujer capturada por el reclutamiento de menores en el suroccidente del país.

Hace 4 horas


Trump ampliaría el plazo para que TikTok opere en EE.UU.

Hace 6 horas

Resultado Super Astro Luna hoy 4 de mayo: número ganador del último sorteo

Hace 6 horas

¿Cómo demostrar que se vacunó contra la fiebre amarilla si perdió el certificado?

Hace 8 horas