Luis Díaz y los 'Reds' olvidan la Champions con monumental recibimiento en Liverpool
La hinchada 'red' recibió a sus jugadores para celebrar los títulos conseguidos en la temporada.
Noticias RCN
12:30 p. m.
Liverpool es un carnaval. Lejos de haber tristeza por la final pérdida, los aficionados 'reds' recibieron al equipo en medio de un multitudinario holgorio en el que se vibró a punta de cerveza y música electrónica, como si fuera un festival.
El equipo llegó de París tras haber caído contra Real Madrid en la final de la Champions League, pero la espectacular temporada que realizó, peleando hasta el final todos los campeonatos que disputó, hicieron que la hinchada reconociera a sus jugadores el esfuerzo en cancha.
Liverpool ganó los títulos de la Copa de la Liga de Inglaterra y la FA Cup, además, perdió por un punto la Premier League y apenas 1-0 la final de la Champions, mostrando un rendimiento espectacular de primerísimo nivel en todos los torneos.
Le puede interesar: Del comienzo goleador en Portugal a soñar despierto en Liverpool: la temporada de Luis Díaz
Ya con la temporada terminada de manera oficial, el equipo 'red' ahora sí tuvo tiempo para festejar ante su gente los títulos conseguidos y por eso, realizaron una caravana recorriendo gran parte de la ciudad, acompañados por una multitud de hinchas.
La algarabía de los jugadores en el bus no era para menos, pues el encargado de ponerle ritmo a la fiesta fue el reconocido DJ británico Calvin Harris, que por momentos fue uno más dentro del plantel de Liverpool.
Por supuesto que la cerveza no faltó y sirvió para que los futbolistas se relajaran tras una estresante temporada a pura intensidad.
Además: Indignación inglesa el día después de la final entre Liverpool y Real Madrid
Luis Díaz, protagonista
El club subió fotos y videos a sus redes sociales de los festejos y uno de los animadores fue Luis Díaz, a quien la timidez se le quitó hace rato y de ser una de las figuras del equipo en cancha, pasó a ser de los más queridos por sus compañeros en el vestuario.
Los futbolistas del Liverpool no dejaron que los aficionados se perdieran ningún detalle de la fiesta en el bus y publicaron videos en vivo en sus redes sociales para interactuar con sus seguidores y mostrar la alegría por el esfuerzo cumplido en una exigente temporada en todas las competencias. ¡Salud, campeones!
Siga leyendo:El gobierno británico pidió "investigación oficial" de la UEFA sobre los incidentes en Champions