¡Otra baja para Catar 2022! Tras Francia, Inglaterra ahora es la víctima
Otro futbolista se perderá la competición más importante de selecciones nacionales.
Noticias RCN
08:30 p. m.
El defensor del Chelsea Reece James, lesionado en una rodilla ante el AC Milan el martes, estará ocho semanas de baja y no jugará el Mundial de Catar, indicó este sábado el club de Londres.
James "pasó consulta con el especialista este fin de semana" y "después de conversaciones entre todas las partes, Reece seguirá un programa de cuidados y estará de baja en principio ocho semanas", escribieron los 'Blues' en su comunicado.
El primer partido de Inglaterra en la competición tendrá lugar el 21 de noviembre, contra Irán, por lo que el lateral derecho, titular habitual con 'Los Tres Leones', no estaría recuperado a tiempo, incluso si el propio jugador no tira del todo la toalla.
"La carrera contrarreloj empieza... pero no nos rendiremos", publicó James en un tuit, compartido por la cuenta del Chelsea.
Vea también: El golazo de Johan Carbonero que le da esperanza de título a Racing en Argentina
N'Golo Kanté recae de su lesión y se pierde el Mundial con Francia
Pieza clave del equipo francés campeón del mundo en 2018, N'Golo Kanté se aleja de Catar-2012 debido a las lesiones y a las recaídas, la última el jueves, confirmó el viernes su entrenador en el Chelsea Graham Potter.
"Debe ver un especialista este fin de semana. Es una recaída, no son buenas noticias, pero no puedo decir más por el momento", señaló Potter.
El diario L'Equipe se aventura a anunciar la baja del medio defensivo en el Mundial (20 noviembre-18 diciembre). Una fuente conocedora del caso lo confirmó a la AFP.
Kanté, de 31 años y 53 veces internacional, no ha tenido continuidad con el equipo francés desde la Eurocopa 2021, disputando únicamente tres partidos.
Didier Deschamps se ha acostumbrado a su baja, pero mantenía la esperanza de recuperarlo antes de que el 9 de noviembre anuncie la lista de convocados.
Kanté se lesionó en el segundo partido de la temporada, el 14 de agosto contra el Tottenham, al sufrir un dolor en el muslo derecho que le obligó a salir cojeando. A partir de entonces, varias complicaciones.