'Caballo' Márquez, contundente: ¿perdió el tiempo en Millonarios o no?

El futbolista dejó el equipo ‘Embajador’ para regresar al Unión.


Ricardo Márquez sobre su salida de Millonarios
Foto: Dimayor

Noticias RCN

junio 24 de 2022
08:00 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Unión Magdalena presentó sus refuerzos para el segundo semestre de la Liga BetPlay 2022, en donde una de las novedades es el regreso de su goleador Ricardo Márquez tras dos años en Millonarios, equipo donde no logró brillar.

Durante la presentación oficial, Márquez al ser preguntado sobre su paso en el conjunto ‘Embajador’ afirmó que "tenía 21 años cuando me fui, era muy joven, una promesa que apenas estaba comenzando", y agregó que "llego con un gran técnico, un gran club, de los más grandes de Colombia. Esa era una responsabilidad brava, difícil. Si no me fue muy bien tenía que aprender algunas otras cosas: madurez”

Aunque afirmó que “no le fue muy bien”, destacó que “maduró” y aseguró estar más centrado en el fútbol.

"Estoy más centrado en el fútbol, con mejores movimientos, con más técnica y con mejor fútbol. Ya no soy el mismo jugador de antes, el mismo joven. Espero y aspiro salir adelante con ese proyecto. Vengo no solo porque el profesor me trajo sino por las ganas mías de querer estar en el club”.

‘Caballo’ Márquez y su deseo de volver al Unión Magdalena

En otras declaraciones, el joven atacante afirmó que siempre estuvo su deseo de volver al conjunto samario.

Lea también: ¡Muchos millones! Portal especializado publicó los jugadores más caros del FPC

"Varias veces les manifesté que quería volver al Unión a ayudarlos a salir de cualquier circunstancia. Hoy en día llego al Unión como un jugador mucho más afianzado, con más partidos y una trayectoria diferente, en Copa Libertadores y Copa Sudamericana, que hizo goles importantes para el club y que viene de una final también. Este es un Ricardo Márquez que viene a aportar experiencia y aportar a los jóvenes para sacar adelante esto”, y por último, aseguró que no fue “no” perdió el tiempo de Millonarios.

"Aprendí del profesor Gamero y hasta de los directivos porque son personas muy serias. Allá me quisieron mucho y quieren lo mejor para mí”

De interés: 

'Tino' Asprilla liquidó a Millonarios y apuntó contra Daniel Ruiz

Daniel Ruíz, objetivo del Porto: esto es lo que ofrecerían a Millonarios

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Daniel Torres argumenta sus palabras contra hinchada de Santa Fe: “Golpearon el bus”

Hace 5 horas

Pasto

Faustino Asprilla invertiría en sorpresivo equipo de la Liga BetPlay en 2025

Hace 7 horas

Juan Fernando Quintero

Juanfer Quintero rompe el silencio tras la arenga viral que calentó el clásico entre América y Cali

Hace 8 horas

Otras Noticias

Luis Alfredo Garavito

A la sombra del monstruo: la tragedia de las familias y los niños abusados y torturados por Garavito

Luis Alfredo Garavito estuvo 24 años y medio en la cárcel y con su muerte se perdió la esperanza de una justicia integral. Jamás entregó un solo recurso para reparar a sus víctimas.

Hace 3 horas

La casa de los famosos

Karina García quiere seguir con Altafulla fuera de La Casa de los Famosos: “Llévame a París”

Karina García le confesó a Altafulla que quiere seguir su relación fuera de La Casa de los Famosos y, entre risas, le pidió que la lleve a París.

Hace 4 horas


Gobierno Trump pide a la Corte Suprema revocar amparo migratorio para venezolanos

Hace 5 horas

App de Bancolombia no funcionará por dos días: estos servicios no estarán disponibles

Hace 5 horas

Así actúa la planta que fortalece el estómago, el bazo y el páncreas de forma natural

Hace un día