Richard Ríos se molestó en zona mixta y aceptó que jugó un mal partido vs. Ecuador
Richard Ríos se enfrentó con algunos periodistas en zona mixta y realizó autocrítica por su mal partido contra Ecuador.
Noticias RCN
07:25 a. m.
La selección Colombia volvió a caer en las eliminatorias sudamericanas y la situación ya empieza a ser alarmante, pues en esta doble jornada de noviembre no sumaron un solo punto y descendieron en la tabla de posiciones por lo que los periodistas consultaron a algunos jugadores acerca del mal momento del equipo y varios se molestaron en zona mixta.
En Barranquilla, Colombia volvió a pecar con errores por distracción o descuidos que le han costado puntos valiosos este año, por ejemplo en las derrotas ante Bolivia y Uruguay.
En el minuto 9 volvió a suceder. El lateral izquierdo Johan Mojica efectuó rápidamente un saque de banda, Richard Ríos no logró apropiarse del valor y Ecuador lo robó.
El goleador histórico de la Tricolor, Enner Valencia, se fue en carrera en solitario, enganchó hacia adentro y con la izquierda, que no es su pierna hábil, marcó el gol.
De esta manera, los colombianos se lamentan, pues su rendimiento bajó un escalón tras ser subcampeones de la Copa América a mediados de 2024.
Richard Ríos explotó por pregunta de periodista
Uno de los jugadores que explotó en zona mixta del estadio Metropolitano de Barranquilla fue Richard Ríos, quien se molesto inicialmente con la consulta acerca del mal partido que disputó contra Ecuador, para después realizar una corta autocrítica y aceptar que no había sido su mejor juego con la camiseta tricolor.
Las eliminatorias otorgan seis cupos para el Mundial y para el séptimo la posibilidad de un repechaje contra una selección de otra confederación.
Tercero de la tabla viene Ecuador con 19 puntos, que con un gol de su artillero histórico Enner Valencia en los primeros minutos del partido le ganó a Colombia en Barranquilla, para desbancarla del podio.
La selección cafetera, que perdió sus dos partidos de esta doble fecha, bajó al cuarto lugar, también con 19 puntos pero peor saldo de goles que los del centro del mundo (7 contra 5).