Santa Fe tomó medidas ante poca asistencia a El Campín: boletas gratis
Independiente Santa Fe hizo el anunció oficialmente este martes de cara al partido frente a Boyacá Chicó.
Noticias RCN
12:29 p. m.
Independiente Santa Fe empezó a tomar medidas ante la poca asistencia de público durante los últimos encuentros en condición de local y este martes 8 de octubre anunciaron que estarán entregando boletas gratis a niños menores de 13 años para que ingresen con un acompañante al próximo juego en el Nemesio Camacho el Campín contra Boyacá Chicó.
A pesar del gran momento que vive la institución ‘cardenal’ en el segundo semestre de la Liga colombiana en el 2024, la afición santafereña no ha acompañado al club como se esperaba y por tal razón la directiva bogotana tomó la decisión de permitir el ingreso de niños gratis para el siguiente juego por el campeonato colombiano.
Santa Fe regala entradas a niños menores de 13 años
El equipo dirigido por Pablo Peirano marcha cuarto en la tabla de posiciones y suma 22 puntos en once partidos, por lo que su clasificación a los cuadrangulares está muy cercana.
El buen momento del club hace pensar que la asistencia de los aficionados sería multitudinaria en los partidos en condición de local, pero lo cierto es que para medirse frente a Alianza no llegaron ni 6.000 personas al ‘coloso de la 57’ y en los últimos juegos sobrepasaron apenas los 10.000 hinchas.
Por esta razón, la directiva ‘cardenal’ ha retomado la idea de acercar a nuevos aficionados y este martes anunciaron que nuevamente ingresarán niños menores de 13 años completamente gratis, acompañados de un adulto con boleta.
Los precios de las boletas para el juego frente a Boyacá Chicó varían desde los $40.000 hasta los $123.000. Los hinchas podrán adquirir las entradas mediante la página web de Tuboleta.
Entre las condiciones para el ingreso de los menores está la obligatoriedad de llevar consigo un documento de identidad.
“Los niños entre 5 y 13 años ingresan gratis acompañados por un adulto con boleta o abono a la tribuna occidental y oriental”, escribieron.
“Cada niño debe presentar su documento de identidad, en caso de no tenerlo ingresará con la cédula del adulto que lo acompaña”.