Se salió de la ropa: James manoteó al árbitro, lo encaró, lo aplaudió y terminó siendo expulsado
El colombiano recibió una dura falta y el árbitro no expulsó a su rival, lo que desató la furia.
Noticias RCN
02:01 p. m.
Pésimo partido para Al-Rayyan frente Al-Arabi, no solo perdió 2-1 sino que al final sufrió la expulsión de su super estrella: James Rodríguez.
Siga leyendo: ¡Como un guante! Exquisita asistencia de James Rodríguez en Al-Rayyan
Al minuto 95, el colombiano fue a disputar un balón dividido, ganó la posesión, pero recibió una durísima falta de Aaron Boupendza y se armó una gresca de inmediato.
Los jugadores de Al-Rayyan se fueron encima del árbitro para reclamar expulsión. Segundos después, James se levantó del piso y le reclamó también al juez y al rival que le propinó el 'tackle'.
Pero la situación no se quedó ahí. Yohan Boli trató de calmar a Rodríguez, pero no surtió efecto. Llegó a donde el árbitro y lo manoteó por no pedirle serenidad.
El borbollón se dispersó y antes de que Al-Rayyan cobrara la falta a favor, el juez central amonestó a Brahimi, Nzonzi y por último, a James, lo que desató la furia total.
El volante cucuteño no quedó nada contento por la amonestación, pues a él fue quien le cometieron una dura infracción, así que se fue encima y a los gritos contra el árbitro. Un compañero intentó detenerlo, pero James lo empujó y terminó viendo la tarjeta roja.
Además: Entrenador de Al-Arabi destaca a James Rodríguez como "el foco de atención de todos"
No contento con eso, Rodríguez Rubio le aplaudió en la cara al árbitro, se quitó la camiseta y se fue corriendo al vestuario. Se salió de la ropa.