¡Se volvió a cambiar el color! El nuevo look de James Rodríguez
El volante colombiano compartió en sus redes sociales su nuevo estilo. ¿Qué les parece?
Noticias RCN
07:22 p. m.
Nuevamente James Rodríguez es noticia. Infortunadamente no fue por la magia de su zurda, por anotar goles o entregar esas espectaculares asistencias. Del volante colombiano se está hablando por lo que hace por fuera de las canchas.
Y es que este domingo, James les mostró a todos sus seguidores, en medio de una reunión familiar, el nuevo color de pelo y su nuevo look. En semanas anteriores, el jugador del Al-Rayyan se lo había pintado de color rosado y en esta oportunidad fue de rubio.
Esta no es la primera vez que James se cambia el color de su pelo. Cuando jugaba en el Real Madrid, en su primera etapa, se hizo algunos rayos rubios. Luego, el futbolista se lo pintó de azul y se le vinculó con la cantante colombiana Karol G.
Le puede interesar: ¿Se rompió el camerino de Brasil? La realidad de la pelea entre Richarlison y Vinicius.
Nuevo amor de James
Mientras James se encontraba en un momento familiar con sus hijos Salomé y Samuel, mucho se ha hablado en las redes sociales por su posible romance con la actriz colombiana Kimberly Reyes.
“No podemos confirmar qué tipo de relación es, tratan de pasar lo más privado posible. Tenemos claro que no es una relación formal, no hay anillo, es un amor secreto. James es el mayor fanático de Reyes en redes sociales. No hay publicación de ella en la que James no dé ‘like’”, dijeron en el programa La Red, de Caracol.
Además: ¿Separación o no? Shakira y Piqué pasaron el fin de semana juntos.
¿James, al Valencia?
Durante las últimas horas, se filtró que Jorge Mendes, empresario de James Rodríguez, tendría un ‘as’ bajo de la manga, puesto que, aprovecharía su ‘amistad’ con el duelo del Valencia, Singapor, Peter Lim, para vincular al colombiano con el equipo ‘blanquinegros’ para la próxima temporada, puesto que, el empresario, tuvo mucho que ver en la contratación de Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del equipo de Valencia.
Uno de los factores que impediría la llegada del colombiano al equipo español, es la cláusula que tiene con el Al-Rayyan con James Rodríguez, puesto que el Valencia, no estaría dispuesto a pagar los 5 millones de euros, que pide el club de Catar por el cafetero, teniendo en cuenta que tiene dos años de contrato todavía.