Néstor Lorenzo ya tiene plan B tras la expulsión de Camilo Vargas: posible convocado
El entrenador de la Selección Colombia daría a conocer el nuevo convocado en los próximos días.
Noticias RCN
01:50 p. m.
La expulsión deCamilo Vargas fue un baldado de agua fría para todos los aficionados de laSelección Colombiay sobre todo para el cuerpo técnico del combinado nacional, quien analiza la posibilidad de convocar a un nuevo arquero para el compromiso contra Ecuador, esto tras la sanción que recibió el guardameta bogotano.
Los rumores del posible nuevo convocado han ido creciendo en las últimas horas, teniendo en cuenta que el cuerpo técnico de la Selección Colombia no quiere tener sorpresas en el compromiso contra Ecuador y por tal motivo estaría esperando que se jugará la fecha en el fútbol colombiano para sumar a un nuevo arquero a la concentración del combinado nacional en Medellín.
Según dio a conocer Juan Sebastián Vargas, periodista de Caracol Radio, el arquero que llamaría Néstor Lorenzo para el compromiso contra Ecuador sería José Luis Chunga, guardameta del Independiente Medellín y que se sumaría a la convocatoria del combinado nacional al finalizar el clásico paisa el día sábado 14 de octubre.
Lea también: Messi sobre el escupitajo de Sanabria: "No sé quién es, si hablo se va a hacer conocido"
“El un altísimo porcentaje, mañana después del clásico paisa, sería citado a la Selección Colombia, José Luis Chunga, del Independiente Medellín, como tercer portero para Quito”, aseguró el periodista en mención en sus redes sociales.
Vale mencionar que José Luis Chunga ya fue convocado a la Selección Colombia en el proceso de Néstor Lorenzo, además ya tuvo minutos con la camiseta del combinado nacional, pues el guardameta tapó 45 minutos en el compromiso que disputó la ‘Tricolor’ contra Estados Unidos en enero del 2023.
Puede leer: ¿Su lesión afectó? Camilo Vargas no quiso salir y fue señalado en el penal en contra de Colombia
Camilo Vargas abandonó la concentración de Colombia
A su llegada a la ciudad de Medellín, Camilo Vargas abandonó la concentración de la Selección Colombia para dirigirse a México y unirse a los trabajos con su equipo, el Atlas. Esto tras la tarjeta roja que recibió en el compromiso contra Uruguay y que lo inhabilita para el juego del próximo martes 17 de octubre contra Ecuador.
Cabe recordar que Camilo Vargas es el primer guardameta cafetero que es expulsado en toda la historia de las Eliminatorias Sudamericanas, dejando un precedente no solo en el fútbol colombiano sino en todo el fútbol sudamericano.