Carlos Antonio Vélez liquidó a "dos angelitos" de la Selección Colombia
El comentarista deportivo apuntó a dos futbolistas de la Selección Colombia.
Noticias RCN
02:00 p. m.
El comentarista deportivo del Canal RCN Carlos Antonio Vélez expresó su molestia con dos futbolistas de la Selección Colombia quienes negaron alguna pelea interna en el grupo que hizo parte de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial a Catar 2022 y donde la ‘Tricolor’ terminó eliminada.
Acabo de leer a 2 “angelitos” que hicieron parte de la eliminación al Mundial. Según ellos no sacaron a ningún técnico y son una “familia”
Carlos Antonio Vélez sin dar el nombre de los dos futbolistas y solo mencionarlos como los “angelitos”, se refirió a Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado, jugadores que el viernes hicieron parte de un evento comercial en Bogotá y donde fueron preguntados sobre supuestas peleas en la interna de la Selección.
El defensor del Everton inglés al ser preguntado sobre ese tema, negó cualquier pelea y además aseguró que siempre “estuvieron fuertes”.
“Siempre hay personas que quieren destruir o tirar pullas, pero nunca hubo problemas internos en la Selección siempre estuvimos fuertes y tratando de representar a Colombia de la mejor manera, es verdad que a veces no lo hicimos bien, pero luchamos”
Por su lado, Juan Guillermo Cuadrado también compartió la postura de su compatriota y aseguró que “no ha pasado nada en la selección. Se escuchaba que habíamos peleado y que estaba mal el camerino, son especulaciones que se hacen desde afuera y yo puedo asegurar que nunca ha habido una pelea”.
Lea también: Yerry Mina, crítico: "Me da tristeza ver las cosas que pasan en el fútbol colombiano"
Carlos Antonio Vélez y otra crítica contra Mina y Cuadrado
Además, el periodista deportivo también apuntó contra los dos futbolistas por el evento deportivo que hicieron parte el viernes que conto con la presencia de colegas de Carlos Antonio Vélez.
Aprovecharon para “basurear” periodistas y medios a los que acudirán cuando se retiren para mantenerse vigentes y así hacer sus negocios. ¡Lindos!