¡Colombia tuvo el primero de cabeza! Vea el remate que roz el palo del arco de Argentina

La Selección Colombia está enfrentando a la 'albiceleste' en la fecha 3. No se pierda la primera aproximación clara.


Foto: @FCFSeleccionCol en X.

Noticias RCN

febrero 10 de 2025
05:57 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia Sub-20 está enfrentando en estos momentos a la Selección de Argentina, que en la ronda final ha vencido a Chile (1-2) y Uruguay (3-4).

El partido se está disputando en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, que está ubicado en Caracas, y empezó a jugarse a las 5:30 de la tarde (hora de Colombia).

La 'tricolor' inició el encuentro con la intención de sacudirse de la derrota sufrida por la mínima diferencia vs. Brasil y no solo se adueñó de la pelota en los primeros minutos, sino que creó ocasiones claras de peligro.

La más cercana se presentó al minuto 19 y la protagonizó Yeimar Mosquera, el defensa central de la 'amarilla'. Pues, sorprendió a la defensa de la Selección de Argentina, impactó la pelota con la cabeza, pero su remate no logró hacer contacto con la red, sino que rozó uno de los palos.

En video: esta fue la primera jugada de peligro de la Selección Colombia Sub-20 vs. Argentina

Sobre el minuto de 18 de partido, Andy Batioja, uno de los jugadores más desequilibrantes de la Selección Colombia, arrancó a toda velocidad sobre la banda izquierda y fue derribado por la defensa de Argentina. En consecuencia, el árbitro sancionó la falta y Óscar Perea se encargó del cobro.

El ex Atlético Nacional, que porta la dorsal '10', impactó el balón con su pie derecho y ubicó a Yeimar Mosquera en el segundo palo. En ese sentido, el defensa central la ganó la posición a la zaga de Argentina, cabeceó contra el piso, pero el balón se fue rozando el palo de la mano izquierda del arquero Jeremías Martinet.

¿Cómo va la Selección Colombia Sub-20 en estos momentos en la tabla de posiciones del Sudamericano?

Con el empate parcial ante el seleccionado 'albiceleste', la Selección Colombia está llegando a cuatro puntos y ocupando la tercera casilla.

La tabla de posiciones, por el momento, está así:

  1. Brasil: 9 puntos (+4).
  2. Argentina: 7 puntos (+2).
  3. Colombia: 4 puntos (+3).
  4. Paraguay: 3 puntos (-5).
  5. Uruguay: 0 puntos (-2).
  6. Chile: 0 puntos (-2).
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

Millonarios sufre una nueva baja de un titular: más problemas para el ‘Embajador’

Hace 6 minutos

Selección Colombia

Colombia y un desafío con su historia frente a Brasil: los que irán por el sueño

Hace una hora

Independiente Santa Fe

Durísima noticia para Independiente Santa Fe: este es el fuerte castigo que recibió de la FIFA

Hace 2 horas

Otras Noticias

Alcaldía de Bogotá

Estos son los barrios de Bogotá que se verían afectados con resolución del Minambiente

La Secretaría de Planeación señaló más de 20 barrios y 60.000 personas que se verían impactadas.

Hace 13 minutos

Karol G

¿Sí estaría embarazada Karol G? Este fue el comentario que hizo su hermana y acrecentó los rumores

Los fanáticos de Karol G han hablado de un presunto embarazo desde el primer mes del 2025. ¿Qué fue lo que dijo su hermana? Descúbralo.

Hace 32 minutos


Datacrédito ofrece solución a endeudados: así puede negociar reportes para mejorar su historial

Hace una hora

Nasa alertó sobre alarmante aumento del nivel del mar: ¿qué está pasando?

Hace una hora

Emotiva historia: este hombre le salvó la vida a su padre tras donarle uno de sus riñones

Hace 4 horas