'Teo' Gutiérrez besa el escudo del Junior en la despedida de Viera, ¿regresa el hijo pródigo a casa?
En la despedida de Sebastián Viera, Teófilo Gutiérrez volvió a dejar en evidencia el amor que siente por el Junior de Barranquilla.
Noticias RCN
05:35 p. m.
En el marco del partido de despedida del Mario Sebastián Viera del Junior de Barranquilla, el estadio Metropolitano se vistió de gala para rendir un último homenaje a uno de sus grandes ídolos. Tras conocerse que el arquero uruguayo no iba a seguir en el equipo 'Tiburón', se organizó el encuentro para despedirlo.
Los hinchas de Junior colmaron las tribunas, con una marea de camisetas rojas y blancas, haciendo un completo ambiente de fiesta para despedir a uno de los ídolos modernos. Viera jugó durante 12 años en el equipo de Barranquilla, y se convirtió en uno de los jugadores más ganadores de la historia.
Lea además: https://www.noticiasrcn.com/deportes/yerry-mina-regresaria-a-santa-fe-449469
El partido de despedida lo juegan el actual plantel del Junior de Barranquilla, contra un equipo conformado por amigos de Sebastián Viera, quienes son antiguos compañeros del uruguayo en el club, así como propias leyendas.
En la fiesta están presentes jugadores como Luis Díaz, Carlos 'el Pibe' Valderrama, José Amaya, y Teófilo Gutiérrez.
'Teo' y su beso al escudo
Antes de que comenzara el partido, todos los jugadores del equipo de Amigos de Viera, fueron presentados uno a uno ante la afición. La ovación fue total para los ídolos del Junior de Barranquilla, con el estadio viniéndose abajo con la salida de Luis Díaz y Carlos Valderrama.
Otro jugador que fue recibido con todo el calor de la afición fue Teófilo Gutiérrez, jugador que ha tenido varios ciclos en Junior, pero en los últimos años ha sido parte de Atlético Bucaramanga y Deportivo Cali.
Vea también: ‘JuanFer’ explotó y lo confirmó: “Barranquilla me acogió como uno más”
Así sea resistido por alguna parte de la afición, 'Teo' siempre ha profesado su amor por el Junior, y lo volvió a dejar en evidencia en el partido de homenaje a su excompañero Sebastián Viera, saliendo al campo besando en reiteradas ocasiones el escudo del equipo.
Vea el video: