Teófilo Gutiérrez sacó pecho: “Messi vino a buscarme para darme una camiseta”
El futbolista colombiano Teófilo Gutiérrez recordó una gran anécdota y destacó la humildad de Lionel Messi.
Noticias RCN
02:07 p. m.
Mientras su futuro futbolístico es incierto tras la salida confirmada del Deportivo Cali, Teófilo Gutiérrez brindó una entrevista en la que recordó una gran anécdota con Lionel Messi, la cual se ha hecho viral en las últimas horas debido a que miles de seguidores aplaudieron la humildad del astro argentino.
‘Teo’ siempre ha sido muy cercano a los argentinos y millones de hinchas de River Plate lo quieren por su época como futbolista ‘millonario’. A raíz de esto, el experimentado jugador barranquillero es un fiel admirador del máximo ídolo argentino en la actualidad: Lionel Messi.
Le puede interesar: ¡Golazo! James marcó un tremendo tanto desde fuera del área con el que cierra su 2022
Con el campeonato del Mundo conseguido en Catar 2022, Messi se ha inmortalizado como el mejor futbolista de la historia para millones de hinchas y Teófilo dejó claro que no solo las habilidades con el balón del argentino son para resaltar, sino también sus actos de humildad.
El barranquillero hizo parte de la Selección Colombia durante varios años en la era de José Néstor Pékerman como DT por lo que tuvo el honor de compartir una cancha con Lionel Messi en las eliminatorias sudamericanas.
Vea también: El ‘blooper’ del año: en el área chica y con el arco solo, jugador erró acción de gol
El cariño por Messi no se dimensiona y se vive en diferentes zonas del mundo, incluyendo Colombia.
En un video publicado por El Bordillo se escucha al barranquillero relatar una anécdota de cuando tuvo que enfrentarse al astro argentino y fue él mismo quien lo buscó para regalarle una camiseta para su hijo. Acto que muchos aplauden al tratarse del mejor de la historia.
“Yo me estoy bañando en el camerino de la Selección y me golpean: ‘allá te está buscando Leo Messi’”, inicia el relato de Teófilo.
Más información: Nuevas fotos: Egan Bernal luce orgulloso de cambio notable en su nariz
“Vino hasta acá a darme la camiseta para mi hijo en el camerino. O sea, no fui yo hasta allá, él vino”, agregó el ex Deportivo Cali destacando la humildad del capitán de la selección Argentina.