Bajas sensibles: este sería el once de Millonarios para enfrentar a Santa Fe

Millonarios hará las veces de visitante este sábado contra Santa Fe y tendrá bajas sensibles para el clásico.


Macalister Silva
Foto: @millosfcoficial

Noticias RCN

octubre 25 de 2024
01:44 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios e Independiente Santa Fe se preparan para un nuevo clásico capitalino este sábado 26 de octubre y el cuadro albiazul deberá encarar el juego contra su rival de patio con importantes bajas confirmadas por el cuerpo técnico este viernes.

Los ‘embajadores’ harán las veces de visitante en un Nemesio Camacho el Campín que estará a reventar y los dirigidos por Alberto Gamero tendrán que puntuar para poder mantenerse en el grupo de los ocho que se clasifican a los cuadrangulares de final de año.

Santa Fe ya está listo para enfrentar a Millonarios: posible formación y novedades
RELACIONADO

Santa Fe ya está listo para enfrentar a Millonarios: posible formación y novedades

De esta manera, el equipo albiazul ha ido trabajando a lo largo de la semana con los jugadores disponibles para el encuentro y Gamero dio indicios acerca del que podría ser el equipo titular para este sábado frente a Santa Fe.

Bajas de Millonarios para el clásico

Millonarios no podrá contar con figuras muy importantes para este derbi capitalino. El técnico Alberto Gamero confirmó este viernes en rueda de prensa las bajas de Daniel Cataño, Radamel Falcao García y David Macalister Silva; tres frecuentes en la titulas del conjunto ‘embajador’ y quienes se recuperan de lesiones actualmente.

Fiesta en las tribunas: El Campín estará a reventar para el Santa Fe vs. Millonarios
RELACIONADO

Fiesta en las tribunas: El Campín estará a reventar para el Santa Fe vs. Millonarios

Según manifestó el técnico samario, Cataño y Falcao están en el tramo final de su recuperación y el cuerpo médico los liberará en los próximos días para el juego contra Deportivo Pasto.

Once posible de Millonarios

  • Arquero: Álvaro Montero
  • Defensas: Delvin Alfonzo, Sergio Mosquera, Juan Pablo Vargas y Danovis Banguero
  • Volantes: Stiven Vega, Daniel Giraldo, Juan Ramírez, Jhon Emerson Córdoba y Daniel Mantilla
  • Delantero: Leonardo Castro.

El partido será este sábado 26 de octubre a partir de las 7:30 p.m. en el Nemesio Camacho el Campín. El juego contará con ambas aficiones dentro del escenario.

Falcao le puso 'picante' al clásico entre Millonarios y Santa Fe: emotivo mensaje
RELACIONADO

Falcao le puso 'picante' al clásico entre Millonarios y Santa Fe: emotivo mensaje

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

América de Cali

América, a hacerse fuerte frente a un Corinthians que está obligado a ganar

Hace 43 minutos

Liverpool FC

Entre lágrimas, compañero de Luis Díaz se despidió de la afición del Liverpool

Hace una hora

Fútbol internacional

Efraín Juárez fue eliminado de la Liga MX y explotó hasta recibir la expulsión directa

Hace una hora

Otras Noticias

Pensiones

Mesada 14: este es el paso a paso para reclamarla. ¿Será beneficiario?

Con la mesada 14, algunos pensionados pueden recibir un pago extra en junio. Entérese aquí de todos los detalles.

Hace 3 minutos

Perú

Perú decretó toque de queda en distrito donde fueron secuestrados y asesinados 13 trabajadores

Las víctimas, trabajadores de una compañía minera de oro, fueron halladas en un socavón de Pataz, 10 días después de que se reportara su desaparición.

Hace 11 minutos


Cayeron siete personas involucradas en un hecho de fleteo en Florencia, Caquetá

Hace 27 minutos

¿Es cierto que Yina Calderón tiene una relación hace 3 años? Esto aclaró en La Casa de los Famosos

Hace una hora

Experta afirma que masticar un clavo de olor a diario puede evitar infecciones

Hace 5 horas