Un referente de Atlético Nacional estaría cerca de jugar en el exterior

Desde otro país sudamericano informaron que hay negociones avanzadas para la salida de un jugador 'verdolaga'.


Nacional: Sebastián Gómez podría salir a Coritiba
Nacional: Sebastián Gómez podría salir a Coritiba. / Foto: Nacional.

Santiago Clavijo

julio 17 de 2023
10:58 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En Atlético Nacional no hay días de calma hace mucho tiempo. La derrota contra Millonarios en la final de la liga BetPlay terminó por agitar los ánimos caldeados que han sido la tendencia en el último semestre. 

Por si fuera poco, la salida repentina de Paulo Autuori desestabilizó a la interna de la directiva, que se cansó de respaldar al DT brasilero tras una discreta temporada en cuanto a las formas del juego se refiere, más allá de conseguir los resultados esperados. 

Aunque desde la cúpula del club le confirmaron a NoticiasRCN.com que confían en Willian Amaral como interino mientras, sin afanes, analizan la mejor opción como entrenador en propiedad, desde un gran sector de la hinchada crece la preocupación por el rumbo que ha tomado y puede tomar en adelante el equipo. 

Mire acá: Julián Quiñones, el delantero colombiano que la rompe en México, pero Lorenzo no lo tiene en el radar

En ese sentido, lo que más se espera son los anuncios de llegadas para la nueva temporada. Por un lado el del técnico, y por el otro el de jugadores, con el uruguayo Maximiliano Cantera como el único refuerzo oficial confirmado. 

Sin embargo, en salidas también hay varios nombres que están en 'sala de espera'. Uno de ellos y que tiene mucho que ver con Autuori, es Sebastián Gómez, capitán y referente actual de Nacional y quien desde hace mucho tiempo ha recolectado 'millas' para dar el salto al fútbol del exterior. 

Coritiba ofertó por Sebastián Gómez 

Si bien Autuori le argumentó razones personales a la directiva 'verdolaga' para dejar su puesto hace dos semanas, al día siguiente anunciaron en Brasil que el DT en realidad había aceptado una oferta para unirse a la dirección deportiva del Coritiba, de ese país. Una de sus nuevas responsabilidades es la de, junto al entrenador, determinar llegadas en este periodo de transferencias. 

Además: ¡Duda resuelta! Edwin Cardona confesó cuándo debutaría con América de Cali

Y es que tal parece que uno de los próximos en llegar será Sebastián Gómez. Así lo aseguró el diario Globo Esporte, revelando que Atlético Nacional ya tiene una oferta formal sobre la mesa y que en los próximos días dará una respuesta. 

De llegar a concretarse, Gómez dejaría el cuadro antioqueño por segunda vez. La primera fue en 2016 para ir a préstamo a Leones, en 2018 regresó y desde ahí ha crecido temporada a temporada hasta el punto de convertirse en el gran referente del plantel hoy en día. 

Le puede interesar: No fue Shakira: la colombiana que brilló en la presentación de Messi en Inter Miami

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay I 2025 tras los partidos de este sábado 10 de mayo

Hace 19 horas

Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe le ganó 2-1 a Junior y quedó muy cerca de la clasificación: reviva los golazos

Hace 19 horas

Liga de Argentina

Árbitro en Argentina recibió duro golpe antes del inicio de un partido: VIDEO

Hace un día

Otras Noticias

La casa de los famosos

Tensión en La Casa de los Famosos: hubo un nuevo REGAÑO del 'jefe' en La Casa de los Famosos

El 'jefe' tuvo que volver a llamarle la atención a los famosos antes de la jornada de fiesta de este sábado. ¿Qué pasó?

Hace 19 horas

Bogotá

Los ocho planes imperdibles en Bogotá para celebrar el Día de la Madre

Este 10 y 11 de mayo, Bogotá ofrece desde picnics en parques hasta conciertos gratuitos y recorridos por el arte contemporáneo para celebrar con la mujer más especial.

Hace 21 horas


Super Astro Luna: número y signo ganador hoy sábado 10 de mayo de 2025

Hace 21 horas

Duelo en Ecuador por la muerte de 11 soldados tras ataque de grupo colombiano

Hace un día

¿Cómo almacenar correctamente los huevos para evitar riesgos?:esto dice una nutricionista

Hace un día