Una buena y otra mala: ministra del Deporte sobre la Liga Femenina y un GP de Fórmula 1

La ministra del Deporte dio una buena noticia, pero también dio una mala.


María Isabel Urrutia, ministra del Deporte sobre la Liga Femenina y F1
Foto: Dimayor, AFP y @UrrutiaOcoro

Noticias RCN

agosto 22 de 2022
10:08 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La ministra del Deporte, la exmedallista olímpica María Isabel Urrutia, tomó con compromiso su nuevo cargo y además, la confianza depositada del presidente Gustavo Petro, para trabajar en temas importantes como la Liga Femenina, un sueño que busca consolidar este nuevo gobierno.

Por esa razón, María Isabel Urrutia en entrevista con Blu Radio, dio una buena noticia sobre la Liga Femenina del próximo año, donde además afirmó que consiguió un patrocinador y “no habría necesidad” de recursos públicos.

No los va a poner (recursos) el Estado, pero hemos hecho gestiones para que la liga funcione dignamente

Sin embargo, sobre ese tema cerró con lo siguiente: “Ya lo encontramos, la otra semana les digo”.

Ministra del Deporte sobre la Fórmula 1

Lea también: María Isabel Urrutia, en Noticias RCN: Petro quiere igualdad salarial en la Selección

En otras declaraciones, María Isabel Urrutia habló sobre la propuesta que dejó el pasado gobierno de Iván Duque, sobre que Colombia albergue un Gran Premio de Fórmula 1, más específicamente en Barranquilla.

A pesar de que se ha generado entusiasmo ante esa posibilidad, la ministra del Deporte fue contundente en sus declaraciones.

El pasado gobierno dejó desfinanciado todo. Dentro de lo que se quiere hacer es importante ese evento, pero no hay cómo

Sin embargo, en sus últimas declaraciones, María Isabel Urrutia no lo descartó por completo.

Nos toca mirar cómo se puede hacer. Es interesante e importante

De interés: 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Dayro Moreno

El ’Arriero’ lanzó nuevo dardo contra Néstor Lorenzo por tema Dayro Moreno

Hace una hora

Egan Bernal

¡Egan Bernal vuelve a la alta competencia! Liderará al Ineos en una de las grandes

Hace 2 horas

Selección Colombia

Dura visita: Argentina confirmó estadio donde recibirá a Colombia en eliminatorias

Hace 2 horas

Otras Noticias

Consejo de Estado

Piden abrir incidente de desacato contra el presidente Gustavo Petro

La abogada María Cristina Cuéllar Cárdenas presentó formalmente ante el Consejo de Estado un incidente de desacato contra el presidente Gustavo Petro.

Hace un minuto

Estados Unidos

China pide retiro de aranceles para avanzar en negociaciones con Estados Unidos

Las tensiones entre Estados Unidos y China podrían entrar en una nueva fase, tras las declaraciones del Ministerio de Comercio chino, en las que reconoció que evalúa una propuesta de negociación por parte de Washington.

Hace 14 minutos


¿Subió? Este es el precio con el que el dólar se está cotizando en Colombia hoy viernes 2 de mayo de 2025

Hace 31 minutos

Niña de 12 años está en peligro por suspensión de medicamentos tras recibir un trasplante

Hace una hora

Altafulla comparó a Karina con Melissa Gate y desató una pelea: ¿terminará la relación en La Casa de los Famosos?

Hace una hora