¡Con mucho drama! James erró penal, se repitió y lo mandó a guardar
El volante colombiano puso a soñar al país, pese al resultado en Perú.
Noticias RCN
07:22 p. m.
Todo parecía indicar el partido se iba 0-0 en el primer tiempo. Primero el arquero Wuilker Faríñez el encargado de convertirse en un muro para la Selección Colombia. Sus intervenciones apagaron la fuerza del equipo de Reinaldo Rueda.
Le puede interesar: ¡Emotivo saludo! Así fue el reencuentro entre jugadores colombianos y José Pékerman.
A Luis Díaz le ahogó el grito de gol en varias oportunidades. Voló en varias oportunidades impresionantemente. Esa intuición y reflejos para saber a dónde iba a ir el balón la desarrolló en varias oportunidades, como cuando maravilló a Millonarios.
Después fue Venezuela el que se fue encima del arco de David Ospina. El equipo dirigido por José Pékerman se aprovechó del cansancio de Colombia y comenzó a robarles el balón y a llegarles con demasiado peligro.
También lea: Llora Colombia y celebra Perú: vea el gol de Lapadula con el que vencen a Paraguay.
Al cierre del primer tiempo llegó la ilusión para Colombia. Un balón en el área vio cómo un defensor venezolano cometió una imprudencia al tratar de rechazar el balón y terminó golpeando a Rafael Santos Borré. El juez fue a mirar el VAR y confirmó que hubo penal.
Además: Las grandes estrellas que se quedaron sin Mundial: Zlatan, Haaland, Salah….
Al cobro fue James Rodríguez. Tomó el balón con mucha decisión, se paró al frente del esférico, no le mostró el ángulo nunca a Fariñez. Cruzó el balón y… Fariñez se lo atajó. Por fortuna para Colombia, el arquero se adelantó y tocó repetir el penal. Al final fue gol para Colombia.