'Tino' Asprilla realizó 'los pasos prohibidos' en el cumpleaños de J Balvin: video
El exjugador de la Selección Colombia se robó el show en el cumpleaños 38 del cantante de música urbana.
Noticias RCN
04:55 p. m.
Durante los últimos días se ha dado a conocer la lujosa fiesta que tuvo J Balvinde cumpleaños durante el fin de semana, la cual se hizo en un lujoso lugar de la ciudad de Medellín y que estuvo acompañada de varios artistas de música urbana, modelos, productores y hasta exfutbolistas, los cuales se robaron el show durante la fiesta.
A pesar de que José, nombre real de J Balvin, cumplió el pasado 7 de mayo, el artista decidió celebrar su cumpleaños 38 hasta el pasado fin de semana, donde alquiló el Museo de Arte de Medellín para recibir a todos sus invitados, los cuales destacaron Ryan Castro, Maluma y Faustino Asprilla.
Precisamente fue el ‘Tino’ el que en un momento de la fiesta se robó el show. El ahora panelista de varios programas deportivos de ESPN fue el centro de atención al momento que Ryan Castro estaba cantando su canción ‘Jordan’, realizando un paso que pocos esperabas, pero que se convirtió en viral rápidamente.
Lea también: Millonaria oferta del Real Madrid para el regreso de Cristiano Ronaldo: ¿volverá a casa?
A penas se dio a conocer el video bailando del exjugador de la Selección Colombia, varios cibernautas opinaron sobre su particular paso, asegurando que se la “lanzó los prohibidos” enloqueciendo a todos los asistentes de la fiesta de J Balvin.
En las imágenes compartidas por una de las asistentes a la fiesta, también se puede observar a J Balvin y Ryan Castro cantando sus mejores éxitos, mientras que todos los invitados estaban bailando y disfrutando de la lujosa fiesta que realizó el reconocido cantante de música urbana por su cumpleaños.
Puede leer: En video: Edwin Cardona intercambió insultos con un hincha de Racing
Faustino Asprilla defendió a Luis Sandoval
Vale recordar que en días anteriores, el ‘Tino’ fue tendencia a nivel nacional por sus declaraciones sobre el caso de Luis Sandoval, jugador que salió del Junior por llegar en alto grado de embriaguez a un entrenamiento, asegurando que en varios países pasan estas acciones y que la solución no es sacar a los futbolistas.
"Me encontré con un manicomio de país en el que ha pasado de todo. Casi echan a un jugador en Junior. En Newcastle llegan borrachos todos los días y no veo que echen a nadie. No creo que sea para echarlos del equipo", aseguró el exjugador de Parma.