Nueva versión de Zidane a Materazzi: jugador argentino le pegó tremendo cabezazo a su rival

El hecho se presentó en la Liga Argentina y le comienzan a dar la vuelta al mundo del fútbol.


Nueva versión de Zidane a Materazzi: jugador argentino le pegó tremendo cabezazo a su rival
Foto: AFP - Captura de pantalla

Noticias RCN

abril 01 de 2023
10:28 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El fútbol argentino se ha caracterizado por ser uno de los torneos más peleados, aguerridos y con mayor intensidad en el mundo. Todos los jugadores que militan en el sur del continente salen a cada partido a pelear por la gloria de su equipo, dejando atrás el compañerismo y el colegaje.

Precisamente, durante las últimas horas se presentó una acción que ha dejado polémica en el mundo, pues en el comienzo de la novena jornada del fútbol argentino, se revivió la acción que fue conocida a nivel mundial entre Materazzi y Zidane en el Mundial de Alemania del 2006.

Lea también: Luis Díaz en el radar de uno de los grandes de España: crecen los rumores de su salida

Los hechos se presentaron en el juego entre River Plate y Unión de Santa Fe en el estadio Monumental. En el minuto 66 Imao Machuca (Unión de Santa Fe) se fue expulsando tras darle un fuerte cabezazo a Enzo Díaz en el estómago, luego de que ambos jugadores lucharan una pelota que terminó en un saque de banda.

A penas se dio a conocer la acción, las redes sociales reaccionaron a lo acontecido en la Liga Argentina y recordaron lo sucedido con Zidane y Materazzi, al momento que el jugador francés le propinó un cabezazo al jugador italiano en la final del Mundo del 2006, que ganó Italia.

Sin ninguna duda, esta acción ha dejado que hablar no solo en Argentina, sino en todos los aficionados del balompié mundial, puesto que quedara en la historia como la nueva versión de lo acontecido en el Mundial 2006.

Le puede interesar: Luis Díaz le dio la mejor noticia al Liverpool: listo para enfrentar al Manchester City

Miguel Ángel Borja tuvo participación con River Plate

Uno de los jugadores colombiano que tuvo participación en este juego entre River Plate y Unión de Santa Fe fue Miguel Ángel Borja, quien ingresó al terreno de juego en el segundo tiempo, y no tuvo mucha influencia en el partido, dejando insatisfechos a todos los aficionados del equipo ‘Millonario’.

Vale recordar que Miguel Ángel Borja estuvo ausente de la convocatoria de la Selección Colombia en la gira asiática por la falta de continuidad que ha tenido en el equipo argentino, pues desde que llegó Demichelis, el delantero no ha obtenido los minutos esperados durante esta temporada.

Puede leer:De 'rabona' y bastón: las jugadas de Jordan Barrera, el nuevo genio de Selección Colombia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Bucaramanga

¡El increíble banderazo de los hinchas del Atlético Bucaramanga en Brasil previo al duelo ante Fortaleza!

Hace 6 horas

Liga BetPlay

El Campín quedó descartado para el duelo Águilas Doradas vs Atlético Nacional: ¿Qué pasó?

Hace 7 horas

Jhon Durán

¡Jhon Jader volvió al gol con Al-Nassr! Vea aquí su tremenda anotación este lunes

Hace 11 horas

Otras Noticias

La casa de los famosos

Se definió al nuevo líder de la semana en La Casa de los Famosos: no tendrá un beneficio clave

Emiro Navarro fue elegido como nuevo líder de la semana en La Casa de los Famosos, pero esta vez no tendrá el beneficio de salvar a un compañero. Así fue la prueba y lo que viene en el juego.

Hace 3 horas

Secretaría de Educación

Deserción escolar en Bogotá: ¿A qué se debe y qué hace la Secretaría de Educación?

Según los reportes de la Secretaría de Educación del Distrito, entre 2023 y 2024 más de 40.000 estudiantes habrían abandonado sus procesos educativos.

Hace 3 horas


Expresidente ganó las elecciones para ser alcalde estando preso en otro país

Hace 3 horas

Resultado loterías de Cundinamarca y Tolima del lunes,12 de mayo de 2025

Hace 4 horas

¿Cuáles trastornos pueden incidir en el descanso nocturno?: esto dicen los investigadores

Hace 7 horas