¿Violó la sanción? Agresor de Daniel Cataño fue al estadio y publicó polémico video
El hincha del Deportes Tolima tomó como burla la sanción interpuesta por la Dimayor y la Alcaldía Ibagué.
Noticias RCN
07:44 a. m.
Alejandro Montenegro, hincha del Deportes Tolima que agredió a Daniel Cataño, sigue siendo protagonista en el fútbol colombiano, pues en las últimas horas publicó un polémico video camino al Estadio Manuel Murillo Toro, burlándose de las sanciones interpuestas por la Dimayor y la Alcaldía de la ciudad de Ibagué.
El pasado domingo 12 de febrero, Alejandro Montenegro fue protagonista en el fútbol colombiano, ya que, en el juego entre el Deportes Tolima frente a Millonarios, el aficionado ingresó al terreno de juego y agredió por la espalda al jugador Daniel Cataño, haciendo que el juego fuera aplazado por falta de garantías.
Tras ser el protagonista de los actos de violencia, la Dimayor y la Alcaldía de Ibagué confirmaron la sanción que tendrá el hombre de 21 años, el cual no podrá ingresar a ningún escenario deportivo de Colombia durante tres años y tendrá que pagar la suma de 20 salarios mínimos, es decir, 23 millones de pesos por la invasión el terreno de juego.
Lea también: Dimayor rebajó sanción a Tolima: podrán tener estadio lleno contra Millonarios
Luego de darse a conocer la sanción, el aficionado del Deportes Tolima ha tomado con burla las restricciones que se han interpuesto, pues por medio de sus redes sociales ha publicado imágenes y videos que han generado un sinfín de reacciones entre los aficionados del equipo ‘pijao’, los cuales critican y aplauden la actitud del aficionado.
Burlas a las sanciones por parte del aficionado
La primera burla del aficionado del Tolima por las sanciones interpuestas por la Alcaldía de Ibagué es la de pagar la suma de 23 millones de pesos, pues por medio de su cuenta de Facebook publicó una imagen que decía: "La gente: ¿cómo vas a pagar esos $23,200,000? - Inmediatamente yo:", frase que estaba acompañada con una foto de él con una camiseta que respondía "¡Yo qué voy a saber güevón!".
Le puede interesar: Deportes Tolima mostró su desacuerdo con la sanción impuesta por la Dimayor
La segunda acción de burla de Montenegro fue el día en el que el Deportes Tolima regresaba a su casa tras los actos de violencia presentando en el juego de Millonarios. En el juego frente al Deportivo Cali, el aficionado ibaguereño publicó un video caminando rumbo al estadio hasta que en la puerta se encuentra con dos fotos con el símbolo de prohibido, haciendo referencia que su presencia no es permitida en el escenario deportivo.
“Día de fútbol en Ibagué. NOS VEMOS TODOS EN EL ESTADIO, AGUANTE TOLIMA”, fue el mensaje del aficionado que salió como héroes del Estadio Manuel Murillo Toro tras agredir a Daniel Cataño.