Vladimir Hernández se tatuó golazo que marcó a Medellín en la final, así quedó
El héroe de la décima estrella cautivó a los hinchas del Junior con su nuevo tatuaje.
Noticias RCN
01:10 p. m.
El delantero Vladimir Hernández quedará en la historia del Junior de Barranquilla como uno de los grandes héroes de la décima estrella, aquella que se hizo esquiva por varios años pero que finalmente llegó en una definición dramática ante Medellín.
A Vlacho se recordará por marcar el gol que le devolvió la vida al equipó tiburón en un duelo que estaba prácticamente perdido. Sobre el minuto 89 de juego, tras un centro de Deiber Caicedo, el atacante se encontró solo dentro del área para controlar el esférico y luego sacar un remate que fue imposible para el golero Mosquera Marmolejo.
La anotación de Hernández sirvió para que Junior igualara y alargara la serie que terminó ganando desde la tanda de penales, instancia donde otro héroe como Santiago Mele se hizo figura.
Lea también: Antonio Casale baja de la nube a los hinchas de Millonarios con los refuerzos para el 2024: "veremos si alcanza"
El tatuaje de Vladimir Hernández
Ahora, varios días después de llegar la décima estrella a Barranquilla, Vladimir quiso hacer su legado por toda la vida. Y es que más allá de quedar el gol en su memoria, el atacante también dejó tatuado en su piel la anotación.
Mediante las redes sociales, se conoció que el tatuador, José Curcho, dibujó una estrella, un número 10 (las veces que Junior ha levantado el trofeo de campeón en Colombia) y el número 89 (minuto en que Vladimir Hernández sacó un zapatazo con pierna derecha que infló la valla del DIM.
Además de ello, la obra se compone también de la fecha en la que se dio la consagración del título (13 de diciembre del 2023).
Junior mira de reojo el 2024 en fichajes
Tras obtener la décima estrella, ahora el objetivo de la directiva del Junior de Barranquilla es realizar una buena presentación en la Copa Libertadores, razón por la cual buscan jugadores de experiencia y jerarquía que los puedan a acercar a un posible título internacional el próximo año.
Con el objetivo claro y con la chequera lista, se dio a conocer que Junior de Barranquilla daría un fuerte golpe en el mercado de fichajes en el fútbol colombiano, teniendo en cuenta que tendría entre los planes a dos exjugadores de la Selección Colombia y que estarían buscando un retorno al balompié nacional para pelear un torneo internacional con el equipo de la ‘arenosa’.
Según dio a conocer el diario El Heraldo, las directivas del Junior de Barranquilla tendría en carpeta a Víctor Cantillo y Yimmi Chará para lo que será la Copa Libertadores y los torneos nacionales en el 2024, esto con el objetivo de reforzar el medio campo del equipo tiburón y el frente de ataque, con quien ya cuentan con Carlos Bacca.