Wilder Medina llenó de elogios a la hinchada de Millonarios: "Es muy brava, le tuve temor"
Wilder Medina, campeón del clausura 2014 con Independiente Santa Fe, reveló su admiración por la hinchada de Millonarios.
Noticias RCN
06:16 p. m.
El próximo miércoles 27 de marzo, Millonarios recibirá a Independiente Santa Fe para disputar un duelo correspondiente a la fecha 15 del 'todos contra todos' de la Liga BetPlay 2024-I. Uno de los jugadores que supo jugar varios 'clásicos capitalinos' fue Wilder Medina, quien reveló que sintió "temor" por la intensidad que provoca la hinchada 'embajadora'.
Medina es un atacante recordado con mucho cariño por la afición 'cardenal'. Su gol contra Gremio en los octavos de final de la Copa Libertadores 2013 fue uno de los más gritados en la época reciente de Santa Fe. El otrora extremo nacido en Puerto Nare también le anotó en las semifinales a Olimpia y desperdició una opción que todavía hace estragos en la memoria del 'león'.
Jugó los 180' minutos en el título de la Superliga 2013 contra Millonarios y fue uno de los emblemas para conquistar la octava estrella (2014-II). En total, el 'Mostro del Gol' disputó 71 partidos con la camiseta rojiblanca (5.689' minutos), en los cuales se reportó con 31 dianas y siete asistencias.
Puede ver: ¡Selección Colombia vale 623 millones de euros menos que la de España!: abismal diferencia
Siendo jugador de Santa Fe, Medina disputó ocho clásicos en los cuales logró el siguiente saldo: 5 triunfos y tres derrotas. El único gol que le anotó al conjunto 'azul' fue vistiendo la camiseta del Deportes Tolima. Pues bien, nareño confesó que la hinchada del patio rival lo intimidó.
¿Qué dijo Wilder Medina sobre la hinchada de Millonarios?
“Es muy brava. Ellos saltan todo el partido, insultan, chiflan y siempre lo apoyan. A una tribuna como esa, en un clásico, le tuve temor. Sentí unas cosquillitas diferentes y fue la primera vez que lo sentí", señaló el exdelantero, en una conversación con ‘Capitalfutbol’.
En este momento, Santa Fe y Millonarios viven realidades opuestas. Mientras que el 'león' resurgió de la mano de Pablo Peirano y es cuarto en la tabla de posiciones (22 puntos); los dirigidos por Alberto Gamero acumulan cinco derrotas al hilo y ocupan el puesto 16, con 11 unidades.