¿Y entonces? Descartan salida de Luis Fernando Muriel rumbo a un grande de Francia
Muriel podría salir de Atalanta en este periodo de transferencias, pero habría quedado descartada una de posibilidad que parecía ser fuerte.
Noticias RCN
06:15 a. m.
Por ahora las aguas parecen calmas respecto al futuro de los jugadores colombianos en el exterior, pero algunos esperan empezar a tener novedades una vez empiece el periodo de transferencias de manera oficial el 1 de julio. Mientras, pasan unos días de vacaciones en compañía de familia y amigos.
Del que se ha empezado a dar pistas sobre el rumbo de su carrera es Luis Fernando Muriel, que tras tres temporadas en Atalanta y con 31 años de edad recién cumplidos, estaría preparado para buscar un reto más ambicioso dado a que la 'diosa' no jugará competición internacional la campaña que viene.
Más información: Atalanta le puso precio de salida a Luis Fernando Muriel
En ese orden, los rumores en Europa acerca del futuro de Muriel indicaron en primera instancia que estaría siendo seguido por Juventus, que tuvo las bajas de Álvaro Morata y de Paulo Dybala en el frente de ataque y se prepara para dar verdaderos golpes en el mercado que se avecina.
Marsella descarta a Muriel
Sin embargo, la especulación que más ha tomado fuerza en los últimos días acerca del goleador colombiano es sobre un posible interés del Olympique de Marsella, que necesita a un delantero de manera urgente y está buscando la contratación de uno de buena experiencia y renombre para darle la pelea al PSG en la liga de Francia y ser protagonista en Champions League.
Puede ver: ¿Empieza a definir su futuro? El club europeo que iría con todo por James Rodríguez
En un principio se conoció que el conjunto francés estaría dispuesto a acercar una oferta de 15 millones de euros por Muriel, acercándose a los 18 que pretendería Atalanta para dejarlo salir.
Sin embargo, el futuro de 'lucho' volvió a quedar en el aire luego de que el reconocido periodista Fabrizio Romano, experto en transferencia de jugadores, asegurara que los directivos del Marsella no contemplan al atacante atlanticense como opción para reforzar la delantera en este mercado de verano.
Crece la incertidumbre para Luis Fernando Muriel, que mientras arranca el periodo de transferencias en Europa pasa unos días de descanso junto con su familia en Barranquilla y ha aprovechado para no perder el ritmo físico entrenándose en la sede de Junior.