Yerry Mina es desconvocado de la Selección Colombia

El defensor colombiano regresará a Inglaterra previo al juego frente a Argentina.


Yerry Mina
Foto: AFP

Noticias RCN

enero 29 de 2022
07:55 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Además de caer frente a Perú en condición de local, la Selección Colombiaha perdido a una de sus piezas fundamentales de cara al juego en Argentina, luego de que Yerry Mina recibiera una tarjeta amarilla durante el partido, la cual no le permitirá estar en el próximo duelo trascendental contra la selección albiceleste.

La Federación Colombiana de Fútbol ha comunicado mediante sus redes sociales que el defensor del Everton de Inglaterra estará regresando en las próximas horas al país donde vive, ya que no podrá acompañar a la delegación de la Selección en su estancia en Argentina.

Le puede interesar: Selección Colombia, rumbo a igualar un nefasto récord en Sudamérica

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Yerry Mina ha sido desconvocado del equipo, luego que en el partido frente a Perú recibiera una tarjeta amarilla que lo inhabilita para disputar el próximo compromiso ante Argentina.

Al defensor le deseamos un buen regreso a su club”, se lee en el comunicado.

Vea también: Reinaldo Rueda, más cuestionado que nunca: errores y aciertos en la derrota de Colombia

De esta manera, la Selección Colombia deberá preparar el juego frente a la segunda de la tabla de clasificación en las eliminatorias sudamericanas sin uno de los defensores centrales habituales en los planteamientos de Reinaldo Rueda.

El juego será el próximo martes a partir de las 6:30 p.m. (hora colombiana) y el combinado tricolor deberá salir a buscar los tres puntos en condición de visitante, ya que la pérdida de este viernes lo obliga a conseguir tres victorias en los tres partidos que le restan si quiere seguir soñando con la clasificación al Mundial.

Más información: Reinaldo Rueda: “Seguimos dependiendo de nosotros; nos quedan nueve puntos”

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Dayro Moreno

Dayro Moreno confesó que le pidió a Falcao que no se fuera de Millonarios

Hace 5 horas

Giro de Italia

Los colombianos que estarán representando al país en el Giro de Italia 2025

Hace 7 horas

Dayro Moreno

El ’Arriero’ lanzó nuevo dardo contra Néstor Lorenzo por tema Dayro Moreno

Hace 10 horas

Otras Noticias

Turismo

Lanzan plataforma con inteligencia artificial para organizar viajes y alojamiento

Una nueva plataforma basada en inteligencia artificial busca cambiar la forma en que los viajeros planifican sus rutas, vuelos y hospedajes. Vea de qué se trata.

Hace 29 minutos

Chocó

Gobernadora de Chocó exigió acciones inmediatas frente a nuevo paro armado del ELN

Nubia Córdoba se pronunció por el nuevo paro armado de 72 horas por parte del ELN y pidió proteger a los habitantes de Baudó.

Hace una hora


Varios conductores podrían perder su licencia de conducción en mayo: esta es la razón

Hace una hora

VIDEO I Falla en robot genera caos y revive temores sobre el uso de la inteligencia artificial

Hace 3 horas

Niña de 12 años está en peligro por suspensión de medicamentos tras recibir un trasplante

Hace 10 horas