Yerry Mina no se escondió: se encaró con Lukaku y Paredes en Italia
El colombiano Yerry Mina protagonizó dos fuertes cruces en el partido entre Roma y Cagliari. Se dijeron de todo.
Noticias RCN
04:52 p. m.
El colombiano Yerry Mina tuvo todos los ingredientes en su debut con la camiseta del Cagliari de Italia este lunes 5 de febrero y además de la lamentable derrota que sufrió su equipo a manos de la Roma, el experimentado defensor se encaró con varios futbolistas locales y los momentos fueron captados por la señal internacional.
Después de su corto paso por la Fiorentina, Mina firmó hace algunas semanas con Cagliari y su debut llegó este lunes en un partido muy complicado frente a la Roma, donde el colombiano no pudo hacer mayor cosa para evitar la goleada de su equipo y sí se enfrentó cara a cara con dos experimentados como lo son Romelu Lukaku y Leandro Paredes.
Le puede interesar: James Rodríguez recibió un fuerte 'portazo' por parte de São Paulo: “No supo adaptarse”
Enfrentamientos de Yerry Mina
El primero llegó al minuto 19’ cuando el colombiano cubría el esférico hacia su portería y el delantero belga Romelu Lukaku lo empujó. El árbitro central señaló falta para Cagliari y Mina inmediatamente se levantó enfurecido a encarar el accionar de Lukaku, quien claramente le respondió y partido se ponía bastante picante desde el comienzo.
Pareciera que todo Roma iba en contra del colombiano, pues al minuto 37’ fue turno del argentino Leandro Paredes.
Vea también: James Rodríguez definirá su futuro con São Paulo: novela sobre su continuidad en Brasil
En una jugada sin ningún tipo de peligro, Mina entregó el balón a su arquero, pero en la previa fue arremetido por el mediocampista Paredes, quien lo empujó fuertemente y lo dejó en el suelo sin pedir ninguna disculpa.
El nacido en Guachené se levantó muy molesto del suelo, insultó al argentino, quien le respondió con gestos obscenos y con una risa irónica.
Más información: Alberto Gamero fue contundente sobre la posible llegada de Emerson Rivaldo a Millonarios
El partido fue muy caliente para Yerry Mina y toda la defensa de Cagliari para poder detener a semejantes figuras de la Roma. El colombiano fue modificado sobre el minuto 70’ y todo el Olímpico de Roma lo silbó, por lo que el defensor les aplaudió a toda la multitud e irónicamente se retiró del campo de juego.