Cómo participar en la subasta de 30 vehículos embargados por la Dian
Entre el 13 y 15 de marzo podrá participar en la subasta de carros y motos organizada por la Dian.
Noticias RCN
05:11 p. m.
La Dirección de Impuesto y Aduanas Nacionales, en alianza con el Banco Popular y la plataforma “El Martillo” llevará a cabo una subasta virtual de 30 carros y motos que fueron embargados años anteriores. Entre el 13 y 15 de marzo los interesados podrán verificar los vehículos que están siendo subastados y ofrecer sus ofertas precisamente a través del Banco Popular o por medio de la página “El Martillo”.
Los vehículos que harán parte de la subasta fueron decomisados o declarados en estado de abandono a favor de la nación previamente, no solamente estarán en la capital del país, también se encontrarán en otras ciudades del país como Barranquilla, Medellín, Cali, Cartagena, Manizales, entre otras.
Cómo participar en la subasta de la Dian
Debido a que la subasta está propuesta en conjunto con el Banco Popular y “El Martillo”, serán estos los lugares en los que deberán registrarse quienes estén interesados en participar de la subasta. Deberán ingresar a la página web de cada uno y registrarse, una vez esté registrado podrá acceder al catálogo y verificar los vehículos que se encuentran participando de la subasta.
Lea también: ¿Cuál es la empresa de telefonía que tiene más antenas 5G en Colombia?
Al verificar los vehículos y los precios de la subasta, podrá entonces ofertar un nuevo precio y convertirse en uno de los competidores por el carro, camioneta o moto. La subasta estará activa a partir de las 8:00 am del 13 de marzo y se cerrará el 15 de marzo a las 2:30 pm.
La subasta estará abierta a todo el público
Todo el que desee participar en la subasta podrá hacerlo, no existen restricciones de ningún tipo, la única condición que tendrá que cumplir es contar con una cuenta corriente o de ahorros en cualquier entidad bancaria que le permita hacer pagos a través de PSE. Es muy importante que haga su oferta lo más rápido posible y así mismo haga el deposito de la misma, de esta forma, tendrá más oportunidad de quedarse con el vehículo que quiere.