Así es la primera clase en un vuelo de Emirates entre Bogotá y Dubái
Desde este miércoles, la aerolínea empezó a operar en el país y realizó su primer vuelo entre Bogotá y Dubái.

Noticias RCN
05:03 p. m.
A partir de este miércoles 5 de junio, la famosa y reconocida aerolínea Emirates, realizó su primer vuelo en Colombia. Desde las 6:55 p.m. despegó desde el Aeropuerto el Dorado el vuelo EK214 de Emirates. Luego de hacer una escala, la aeronave llegará sobre las 12:05 a.m. del 7 de junio al Aeropuerto Internacional de Dubái.
Esta nueva ruta ofrece a los viajeros colombianos una experiencia de vuelo única, caracterizada por el lujo, la comodidad y la atención de primer nivel.
Este vuelo de Emirates entre Colombia y Dubai, con escala en Miami, se realiza en un Boeing 777-300 ER, con tres configuraciones: clase turista (con 304 puestos), clase business (con 42 puestos disponibles) y primera clase (con 8 suites disponibles).
Así es viajar en primera clase en el vuelo Bogotá-Dubái por Emirates
Para aquellos que buscan la máxima exclusividad, Emirates ofrece ocho suites privadas en Primera Clase, cada una de ellas un oasis de lujo y confort.
Las suites cuentan con puertas corredizas que garantizan la privacidad, asientos reclinables que se convierten en camas completamente planas, un minibar personal y un amplio sistema de entretenimiento en pantalla táctil.

Los pasajeros de Primera Clase también pueden disfrutar de una amplia gama de servicios y atenciones personalizadas, como:
- Un menú gourmet a la carta, elaborado con ingredientes frescos y de temporada.
- Una selección de vinos y licores de las mejores marcas del mundo.
- Un servicio de mayordomo a bordo, disponible las 24 horas del día.
- Acceso a un exclusivo lounge en los aeropuertos de Bogotá, Miami y Dubái.
La primera clase, según la aerolínea,“es lo más parecido a volar en jet privado”.
Esto cuesta un tiquete para viajar desde Bogotá a Dubái
Ante esta noticia, son cientos los viajeros que han empezado a consultar el precio de un tiquete desde la capital de la república a suelo árabe. Este destino ha sido considerado por los colombianos como un gran atractivo turístico por su cultura y modernidad.
Bajo este contexto, un vuelo entre estas dos ciudades se encuentra alrededor de los 7 millones de pesos colombianos, ida y vuelta. Este precio es en temporada baja.
En épocas como diciembre o mitad de año, los precios pueden aumentar considerablemente para el viajero. Consultando con la página oficial de la aerolínea, este valor pasaría los 9 millones de pesos.
Lo mencionado anteriormente es con precios de clase turista. Si se quiere viajar en primera clase, los costos aumentan sustancialmente, pues estarían entre los 16 y 20 millones.