Usuarios de billetera Dale! tendrán grandes beneficios tras alianza con plataforma de domicilios
La nueva app ya se encuentra funcionando en distintas ciudades del país.

Noticias RCN
04:46 p. m.
Las aplicaciones de domicilios han experimentado un crecimiento exponencial en Colombia, de acuerdo con datos, nueve de cada diez colombianos se inclinan hoy por hoy en pedir domicilio, transformando la manera en que los consumidores acceden a una amplia gama de productos y servicios.
Desde alimentos y medicamentos hasta compras de supermercado y artículos especializados, estas plataformas se han convertido en aliados indispensables en la vida cotidiana de millones de colombianos.
El mercado colombiano de domicilios está dominado por jugadores clave como Rappi, DiDi Food y Uber Eats, sin embargo, en este 2025, una nueva plataforma llegó al país para entrar en competencia con esto gigantes.
Nueva app de domicilios en Colombia: se unió con billetera digital
Se trata de Justo, una plataforma de domicilios chilena que ha revolucionado el modelo de domicilios en varios países de América Latina como Chile, Ecuador, Perú, México y Costa Rica.
Esta nueva plataforma arribó al país para ofrecer a sus usuarios la opción de pedir domicilios en más de 800 restaurantes de Bogotá, Medellín y Cali, inicialmente.
Este servicio de delivery, totalmente integrado con la billetera digital Dale!, la cual le permite al cliente una experiencia completa: realizar la orden, pagar desde la billetera, hacer seguimiento del pedido y tener acceso a un chat de atención.
La alianza entre una de las billeteras digitales de más clientes en el país y la plataforma de domicilios, permite un nuevo capítulo en la evolución de la billetera digital, con el que se busca integrar en la plataforma experiencias más atractivas para usuarios exigentes que valoran procesos ágiles y customizados.
Así funciona al app de domicilios en Dale
- Quienes no tengan dale, y quieran usar el servicio de domicilios deben descargar la aplicación.
- Ingresar a dale!, hacer clic en el botón “Pide tu comida”.
- Introducir los datos de ubicación, explorar la oferta de restaurantes según la ciudad.
- Elegir el restaurante y realizar el pedido de comida.
- Finalizar el pago directamente con la tarjeta débito dale.
Además, el usuario dispone de un chat para comunicarse directamente desde dale! para el seguimiento de su pedido, así como de los canales habituales de atención de dale!, para asegurar la mejor de las experiencias.
Los clientes tienen beneficios como pagos simples, sin necesidad de tarjetas de crédito. Además, pueden acceder a promociones y descuentos exclusivos para usuarios de dale!, la billetera del Grupo Aval.