Emisión Noticias RCN 11:00 p. m. / miércoles 29 de noviembre de 2023

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

noviembre 30 de 2023
12:00 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • El exsecretario de Estado de Estados Unidos, Henry Kissinger, murió este miércoles a la edad de 100 años, en su casa de Connecticut.
  • Secuestran al comerciante Giovany Álvarez en Ocaña. Fue interceptado por hombres armados cuando se dirigía a su trabajo.
  • Mañana está previsto el inicio de un nuevo ciclo en los diálogos con el ELN. El secuestro es el principal punto de la agenda. La delegación del Gobierno ha sido enfática en que ese grupo debe comprometerse a poner fin a este delito.
  • En alerta se encuentra el departamento de Santander por la llegada del Fenómeno de El Niño.  En diez municipios hay alto riesgo por incendios forestales y en dos se presenta desabastecimiento de agua.
  • Emergencias en la vía parque Isla de Salamanca, en Magdalena. Un nuevo incendio en la reserva natural sigue afectando la calidad del aire para los barranquilleros.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p. m. / lunes 10 de marzo de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p. m. / lunes 10 de marzo de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 5:30 a. m. / lunes 10 de marzo de 2025

Otras Noticias

ELN

Dieron baja a 'Mocho Juvenal', cabecilla del ELN en Arauquita, Arauca

El criminal dirigía una red de apoyo al terrorismo del ELN responsable de un ataque a un batallón en Puerto Jordán.

La casa de los famosos

La Casa de los Famosos Colombia 2025, 10 de marzo de 2025: reviva lo mejor de la prueba de liderazgo

Conéctese con todas las emociones que tendrá La Casa de los Famosos Colombia 2025 durante este lunes 10 de marzo.


Los tres partidos en los que David González se juega el puesto en Millonarios

Plataforma de transferencias muy usada en Colombia diría adiós: dueños dieron inesperada noticia

Elon Musk dice que IP del ciberataque contra X es de Ucrania