Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / lunes 2 de septiembre de 2024

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

septiembre 02 de 2024
03:21 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • Es noticia la incautación del avión oficial de Nicolás Maduro en República Dominicana por parte de Estados Unidos, tras determinar que su adquisición violaba las sanciones impuestas. Se conocieron imágenes publicadas por la cadena CNN; la aeronave ya está en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida.
  • Tragedia en el sur de Huila: siete personas muertas, entre ellas dos niños, dejó un accidente de tránsito. Un bus escalera que recorría la vía San Agustín - Pitalito se salió de la carretera y 25 personas más resultaron heridas.
  • Bloqueos de vías en Santander, Norte de Santander, Magdalena y Meta por protestas de transportadores de carga tras el alza del diésel. El Gobierno insiste en que es necesario para sanear las finanzas del Estado.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / jueves 1 de mayo de 2025

Hace 8 horas

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / jueves 1 de mayo de 2025

Hace 13 horas

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 11:30 p.m. / miércoles 30 de abril de 2025

Hace 18 horas

Otras Noticias

Luis Alfredo Garavito

A la sombra del monstruo: la tragedia de las familias y los niños abusados y torturados por Garavito

Luis Alfredo Garavito estuvo 24 años y medio en la cárcel y con su muerte se perdió la esperanza de una justicia integral. Jamás entregó un solo recurso para reparar a sus víctimas.

Hace 6 horas

La casa de los famosos

Karina García quiere seguir con Altafulla fuera de La Casa de los Famosos: “Llévame a París”

Karina García le confesó a Altafulla que quiere seguir su relación fuera de La Casa de los Famosos y, entre risas, le pidió que la lleve a París.

Hace 8 horas


Gobierno Trump pide a la Corte Suprema revocar amparo migratorio para venezolanos

Hace 8 horas

App de Bancolombia no funcionará por dos días: estos servicios no estarán disponibles

Hace 9 horas

Daniel Torres argumenta sus palabras contra hinchada de Santa Fe: “Golpearon el bus”

Hace 9 horas