Emisión Noticias RCN 12:30 p. m. / viernes 10 de febrero de 2023
Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.
Noticias RCN
febrero 10 de 2023
04:08 p. m.
04:08 p. m.
- El juez Orlando Petro revocó la decisión de libertad condicional al hijo de ‘La Gata’ y le ordena presentarse de manera inmediata en la cárcel.
- Gobierno deja claro que no acabará con las EPS y de manera indefinida seguirán operando. El presidente Gustavo Petro les pidió a los directivos de esas empresas durante la reunión énfasis en prevención y promoción en todos los territorios.
- Un nuevo hostigamiento se reporta en Corinto, Cauca. Habitantes de la zona han registrado en videos ráfagas de fusil y explosiones.
- Conmoción en Ibagué por el asesinato de niña de nueve años, que fue encontrada muerta junto a su tío y otro adulto en una residencia. La menor había sido reportada como desaparecida.
- Quinto día tras el devastador terremoto que destruyó gran parte de Turquía y Siria. Son más de 25.000 muertos y 90.000 heridos. Milagrosamente siguen encontrando niños con vida.