Emisión Noticias RCN 5:30 a.m. / miércoles 23 de abril de 2025
Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.
Noticias RCN
abril 23 de 2025
08:50 a. m.
08:50 a. m.
- Solemne traslado del cuerpo del papa Francisco desde la Casa de Santa Marta a la basílica de San Pedro. Los cardenales lo condujeron a féretro hasta la capilla ardiente.
- La basílica Vaticana está abierta para que los fieles de todo el mundo lleguen a dar el último adiós al papa Francisco. Las filas son interminables, pero los creyentes están dispuestos a esperar.
- Sigue la preocupación por la fiebre amarilla en el departamento de Tolima. Una persona falleció en Valle de San Juan, mientras que en Ibagué se confirmó el primer caso. Autoridades declararon emergencia sanitaria.
- Detrás de la vida del papa hay varias curiosidades, como la vez que, en su juventud, una mujer flechó su corazón.