Emisión Noticias RCN 7:00 p. m. / domingo 5 de enero de 2025

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

enero 05 de 2025
08:34 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • Más de 60 muertos en las vías tienen en alerta a las autoridades para el retorno de mañana. Desde Noticias RCN hacemos un llamado a la prudencia en las vías.
  • Un detrimento patrimonial por más de 260 mil millones de pesos. Eso encontró la Contraloría de Cartagena en la Heroica. Es el escándalo del día.
  • En el 73% del país hay reclutamiento forzado. Hay alarma por ola posibilidad de que este delito aumente en 2025.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / jueves 8 de mayo de 2025

Hace 9 horas

Emisión Noticias RCN

Transmisión especial: ¡Habemus Papam! Así fue la elección de León XIV

Hace 14 horas

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 5:30 a.m. / jueves 8 de mayo de 2025

Hace un día

Otras Noticias

Viral

Marcela Reyes reveló pruebas de brujería de su exesposo y confirmó infidelidad entre él y Karina García

Marcela Reyes volvió a sacudir las redes sociales con nuevas revelaciones sobre su expareja, el cantante B-King. La DJ mostró supuestas pruebas de brujería.

Hace 5 minutos

Valle del Cauca

Cayó el terror del robo de motocicletas y carros en Valle: era cabecilla de las disidencias

Las autoridades capturaron al cabecilla que estaba detrás del aumento en el robo de motocicletas y vehículos de alta gama en Valle.

Hace 33 minutos


Así quedó Atlético Nacional en la Copa Libertadores tras triunfo 3-1 sobre Internacional

Hace 9 horas

Así se vivió en Chiclayo, Perú la elección de León XIV como nuevo papa

Hace 9 horas

Resultados último sorteo lotería de Bogotá y Quindío del 8 de mayo de 2025

Hace 10 horas