Asesinó a empleada de Subway porque su sándwich tenía mucha mayonesa
Las versiones de las autoridades aseguran que el hombre discutió con dos empleadas, asesinó a una e hirió a otra. Conozca los detalles.
Noticias RCN
07:41 a. m.
Un lamentable caso de intolerancia se presentó el pasado domingo en el centro de Atlanta, Estados Unidos, luego de que un hombre asistiera a un restaurante de sándwiches y abriera fuego contra dos empleadas por la insólita razón de que su comida tenía mucha mayonesa.
El trágico momento tuvo lugar el pasado domingo y se conoció hace algunas horas luego de que las autoridades locales presentaran un informe oficial.
Le puede interesar: ¿Qué se sabe de los 51 migrantes que murieron de calor en un camión en Texas?
El tiroteo ocurrió a eso de las 6:30 p.m. del domingo en un restaurante Subway que se encontraba en una gasolinera en el centro de Atlanta. La policía informó que un hombre discutió con dos trabajadoras del lugar porque el sándwich que había ordenado tenía mucha mayonesa. Minutos después decidió abrir fuego contra las dos, asesinando a una e hiriendo a la otra.
Informe de la Policía
“Es frustrante que tengamos una mujer de 26 años que ya no está con nosotros. Pero me frustra aun más que tuviéramos un individuo con un arma de fuego que decidió que esa era la respuesta para resolver un conflicto por un sándwich”, dijo el jefe del Departamento de Policía de Atlanta.
Vea también: Trágica muerte de migrantes en Texas: habrían sido asfixiados con condimento para carne
“Lo que están viendo detrás de mí es el resultado de una tragedia, una tragedia sin sentido que hemos visto varias veces a lo largo del año donde una discusión lleva a disparos y ahora tenemos a alguien muerto”, expresó a WSB -TV el jefe de policía interino Darin Schierbaum.
El señalado de disparar en contra de las dos mujeres fue detenido instantes después de que sucediera el reprochable hecho y las autoridades no han revelado su identidad debido a que continúan las investigaciones del caso.
Más información: Niño de 8 años mató a un bebé mientras jugaba con un arma dentro de un motel
Por su parte, el copropietario del restaurante, Willie Glenn, lamentó el asesinato de una de sus trabajadoras y pidió que se haga justicia. “Simplemente me rompe el corazón saber que alguien tiene la audacia de apuntar con un arma y dispararle a alguien por un poco de mayonesa en un sándwich”.