Capturan a un joven de Texas que buscaba víctima en la dark web para matarlo y comérselo
"Me gustaría probar la necrofilia y el canibalismo y ver lo que se siente matar a alguien", decía el aviso del joven de 21 años en la dark web.

Noticias RCN
07:38 p. m.
Un joven de Texas buscaba por internet a alguien a quien pudiera matar y comérselo, informó este martes la policía de Florida, que respondió a tales requerimientos prometiéndole una niña y en cambio lo arrestó.
Alexander Nathan Barter, de 21 años, fue detenido en Texas el 19 de octubre por intento de asesinato y de abuso sexual a un menor, entre otros cargos, informó la oficina del alguacil del condado de Brevard, al este de Florida.
El joven dio las gracias a la Policía por haberle detenido antes de cumplir sus deseos de matar y comerse a su víctima.
Según el alguacil del condado de Brevard, Wayne Ivey, Barter aseguró que su "sed de sangre", era algo que no "no podía frenar".
"Es probablemente el caso más inusual y más desagradable que haya visto", dijo el alguacil Ivey en conferencia de prensa.
La investigación comenzó cuando un agente encubierto de este cuerpo policial encontró un posteo en la dark web en el que Barter detallaba su búsqueda: "Me gustaría probar la necrofilia y el canibalismo y ver lo que se siente matar a alguien".
El joven proporcionó además dos direcciones de correo electrónico encriptados para que los interesados en ofrecer a la víctima se comunicaran con él.
Haciéndose pasar por un internauta comprensivo de tales urgencias, el agente entabló conversación durante varios días y le mintió diciéndole que podía proveerle una niña.
"¡Perfecto! estoy en el este de Texas. ¿Qué edad tiene tu hija? ¿Podemos matarla?", respondió en una de las comunicaciones.
En la conversación que entablaron en línea, Barter le dijo al oficial: "No quiero hacer juegos de rol, quiero realmente violarla, matarla y comérmela".
"Quiero hacerlo lo antes posible, pues debo saciar mi intensa sed de sangre", dijo Barter en las cadenas de conversaciones.
Según el alguacil, el joven aseguró que vivía en el bosque, por lo que podía deshacerse de los restos de su víctima con facilidad.
Barter dio instrucciones al agente encubierto para que comprara un teléfono sin plan, ropa nueva para usar después del asesinato y le pidió que reportara a las autoridades que su hija había huido de casa.
El agente encubierto viajó a Texas para reunirse con Barter y llevarle a la supuesta víctima a la que supuestamente llevaba a un viaje de senderismo.
El joven fue arrestado inmediatamente, sin poder realizar sus perversiones.
De acuerdo a NBC News, Barter llegó al sitio con un cuchillo y varias bolsas de plástico.
Si es hallado culpable, el joven enfrenta una pena de cadena perpetua.
"Hay monstruos que andan entre nosotros", dijo el alguacil.
NoticiasRCN.com / AFP / EFE