Conmoción por hallazgo de niño que fue decapitado en Tarascon, Francia
El presunto culpable de haber asesinado al pequeño fue abatido por la Policía, luego de que intentara huir de un apartamento.
Noticias RCN
08:27 a. m.
Un cuerpo decapitado, que podría ser el de un menor de 13 años desaparecido desde hace días, fue encontrado en Tarascon, Francia, en la noche del domingo, con marcas que podrían indicar actos caníbales.
El presunto culpable de este homicidio fue abatido por la Policía al darse a la fuga.
Vea también: Mujer francesa que asesinó a su esposo por abusar de ella, no irá a prisión
El cuerpo decapitado y la cabeza de la víctima fueron descubiertos en horas de la noche en un departamento de Tarascon, según indicó el fiscal de esta ciudad de 15.000 habitantes al norte de Marsella.
"Los investigadores relacionaron este departamento con la desaparición de un menor de su hogar en Marsella hace unos días", apuntó Laurent Gumbau, el fiscal.
Le puede interesar: Atentan contra la vida del Presidente interino de Malí
El cuerpo tenía trozos de piel de la espalda arrancados, pero es "imposible confirmar la hipótesis de la antropofagia en el estado actual de la investigación", añadió Gumbau.
El inquilino del departamento, un hombre de 32 años "conocido por sus problemas psiquiátricos" y condenado previamente por actos violentos, huyó por el techo del edificio, según el testimonio de los vecinos, y fue abatido por un disparo de la Policía tres horas más tarde.
A la espera de la autopsia de los dos cuerpos, no se pudo establecer un nexo de afinidad entre la víctima encontrada en el departamento de Tarascon y el inquilino, insistió el fiscal Gumbau.
Lea además: Hombre disparó y quemó viva a su exesposa en plena calle de Francia