El polémico servicio para comprobar si su pareja es fiel
Los clientes, en su mayoría mujeres, contratan personas que se hacen pasar por seductores para probar si su pareja es fiel o no.

Noticias RCN
julio 27 de 2018
04:04 p. m.
04:04 p. m.
El servicio se presta en China a través de plataformas como Taobao.com con precios que oscilan entre los 20 y los 1.300 yuanes (de tres a 190 dólares).
En sus avisos legales suelen advertir de que no se hacen responsables de las consecuencias que pueda conllevar para una pareja la contratación de estos "probadores de fidelidad".
Chen Mengyun, una de las ‘amantes’, relata que envía a través de redes sociales mensajes y fotos (falsas) y, tras varios intentos de acercamiento a los hombres, manda las conversaciones completas que ha mantenido a las mujeres que la han contratado.
Algunos de estos servicios también se dirigen a hombres que quieren probar la fidelidad de sus novias o esposas, aunque suelen ser más costosos, ya que según las empresas dedicadas a esto probar la infidelidad de una mujer es "más complicado".
Los servicios de probadores de fidelidad suelen incluir mensajes de clientes satisfechos muy reveladores y también de clientes a las que la prueba les ha mostrado que su pareja no les es infiel.
NoticiasRCN.com/EFE