En video: hombre estrelló su carro contra centro médico “cansado de no ser atendido”
El hombre irrumpió el centro médico con su vehículo y un mensaje al asegurar no ser atendido por dos años.
Noticias RCN
07:31 p. m.
Una de las imágenes más curiosas que se presentaron durante esta semana tuvo lugar en Portugal, donde un hombre decidió irrumpir un centro médico con un vehículo de alta gama debido a que no había sido atendido durante más de dos años y necesitaba con urgencia atención médica.
Tal y como informaron los medios locales, este sujeto causó un gran estruendo en el lugar en el que había decenas de pacientes y médicos, pues ingresó hasta la puerta con su vehículo.
Le puede interesar: Historia de una familia de migrantes que logró entrar a EE. UU. con cita migratoria
Inmediatamente al fuerte choque, las personas de seguridad del centro médico llegaron hasta el lugar donde terminó el vehículo para verificar qué era lo que había ocurrido, pues inicialmente creían que se había tratado de un accidente de tránsito, pero al confirmar se dieron cuenta que la clara intención de este hombre había sido chocar contra las instalaciones.
Al verificar el vehículo, la ventana del conductor tenía un contundente mensaje que había escrito el propio conductor, quien señaló que estaba necesitando con urgencia la atención de doctores y hace más de dos años estaba intentando conseguir una cita y no había sido posible.
Vea también: Sin pasaporte y por el despiste, pasajera terminó viajando a Jamaica
“Me gustaría saber por qué me discriminan sistemáticamente en este hospital. Llevo 2 años y medio pidiendo ayuda”, decía el escrito.
El sujeto explicó en el texto que ha estado sufriendo graves problemas en el colon durante dos años, y a pesar de haber asistido constantemente al hospital en ese tiempo, no ha recibido ninguna respuesta por parte del servicio de salud.
Más información: ¿A qué se enfrentan los migrantes tras la caída del título 42 en Estados Unidos?
Por el momento las autoridades de Portugal están investigando el curioso y grave caso, pues aunque afortunadamente no se registró ninguna lesión de gravedad como producto del choque, el sujeto pudo haber causado importantes consecuencias.