Confesó un crimen entregándose a la Policía con una cabeza y un órgano sexual en una bolsa
El individuo que afirmó haber matado a un hombre, se presentó ante la brigada de las autoridades de Fréjus tras haber cortado partes del cuerpo de la persona.
AFP
06:56 p. m.
Un hombre que afirma haber matado a otro se presentó ante los las autoridades en el sureste de Francia, con una cabeza y un órgano genital dentro de una bolsa, indicó la Policía de Toulon, encargada de la investigación.
Vea, además: A la cárcel responsable del feminicidio de su expareja en municipio de La Paz, César
"Un individuo se presentó ante la brigada de las autoridades de Fréjus tras haber cortado la cabeza y el órgano genital de un hombre", indicó.
La Policía agregó que el hombre de 38 años se presentó a las autoridades el 7 de enero por la mañana. "Exhibía una cabeza humana, por lo que fue conducido inmediatamente a la comisaría de Policía y puesto en detención provisional", agregó.
Añadió que el hombre "llevaba con él la cabeza y los órganos genitales masculinos de la víctima, de la que suministró la identidad".
El hombre era conocido por la Policía hasta ahora por "pequeños" delitos, según la misma fuente.
El 7 de enero por la noche los investigadores realizaban "pruebas técnicas en el lugar del presunto crimen", la vivienda del detenido.
Lea también: Hallan muerto a ciudadano británico en un hotel de Medellín
Al hombre se le hará un estudio psiquiátrico, afirmó la fiscalía de Draguignan y agregó que hasta ahora el móvil del crimen "es aún impreciso".