En video: impresionante incendio causó pánico en Rungis, cerca de París

Un centenar de bomberos fueron movilizados a la zona que es considerada como el mayor mercado de productos frescos en el mundo.


Incendio en París
Foto: captura de pantalla Twitter

Noticias RCN

septiembre 25 de 2022
11:46 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un impresionante incendio se produjo este domingo en un almacén de Rungis, el mayor mercado del mundo de productos frescos, situado cerca de París, indicaron a AFP los bomberos, que precisaron que había sido controlado y que no dejó víctimas.

Un centenar de bomberos y treinta vehículos fueron movilizados a la zona, informó un portavoz del cuerpo, que preciso a media tarde que el fuego había sido controlado y que no había riesgo de que se expandiera. 

Le puede interesar: ‘‘No puedes negociar con criminales’’: Duque en entrevista con la cadena estadounidense PBS

"No hay víctimas y tampoco hay riesgo de propagación", señaló el portavoz de los bomberos.

“En el lugar están 30 carros de bomberos, y han sido movilizados unos cien bomberos”, indicó un portavoz del cuerpo, el capitán Marc Le Moine.

Video de incendio en París

Ciudadanos se han encargado de difundir las impresionantes imágenes que se vieron este domingo en el lugar. Se observaron nubes de humo que causaron pánico en las personas que estaban cerca de la zona.

Las autoridades locales indicaron que el fuego comenzó por razones desconocidas en un almacén de frutas y verduras. A la redonda y desde varios kilómetros podía verse una espesa columna de humo.

Vea también: Venezuela arremetió en la ONU contra sanciones impuestas por comunidad internacional

Según informó Le Dauphiné, medio francés, el incendio se produjo en un almacén de unos 8.000 m2 perteneciente al grupo Les Halles Mandar, que emplea a 213 empleados en el lugar.

“Hemos perdido nuestra herramienta de trabajo, es un sitio donde preparamos pedidos personalizados para nuestros clientes, en catering y entrega”, dijo su presidente, Shaoul Abramczyk.

El presidente del mercado de Rungis, Stéphane Layani, expresó su "solidaridad" con la empresa afectada e indicó que el establecimiento reanudaría su actividad el lunes.

Más información: El ABC de la revolución de las mujeres en Irán: ¿qué está pasando?

Rungis, 7 km al sur de París, está considerado el mayor mercado mayorista de productos frescos del mundo y cuenta con una extensión de 234 hectáreas.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Uruguay

El mundo despide a José ‘Pepe’ Mujica: “Gracias por tu profundo amor por tu pueblo”

Hace 5 minutos

Uruguay

La historia de Pepe Mujica: el presidente austero que vivió como pensaba

Hace 22 minutos

Uruguay

Pepe Mujica, el expresidente que eligió la libertad por encima del poder

Hace 39 minutos

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultados de El Dorado Tarde del 13 de mayo de 2025: números ganadores

Hoy, 13 de mayo de 2025, se llevó a cabo el sorteo de El Dorado Tarde en Colombia. Consulta aquí los números ganadores y comprueba tu suerte.

Hace una hora

Senado de la República

¿Qué pasa si se hunde la consulta popular en el Senado?

En A lo que Vinimos las senadoras Paloma Valencia y María José Pizarro hablaron de cómo ven las preguntas de la consulta popular.

Hace una hora


Conmovedora reacción de Karol Samantha, pareja de 'Epa Colombia', tras prisión domiciliaria negada

Hace una hora

Duván Vergara respondió a críticas por visitar a sus hijos

Hace 2 horas

Corte Constitucional suspendió mesas técnicas para reajuste de UPC

Hace 2 horas