La trágica historia de una joven que viajó para conocer a su novio y terminó muerta
La joven viajó hasta Reino Unido y tres meses después, falleció tras ser apuñalada 13 veces.
Noticias RCN
08:11 a. m.
Todo inició como una historia de cuentos de hadas. Ashley Wadsworth, una joven de 19 años oriunda de Canadá, conoció a su novio por internet y como todo parecía perfecto, decidió viajar a Reino Unido para conocerlo y darle una sorpresa en su cumpleaños.
La joven le aseguró a sus familiares que realizaría el “viaje de su vida” y que estaba feliz de salir, por primera vez, de su país.
Un amigo de Ashley, identificado como Daniel Seaman, indicó que ella quería viajar para “vivir con su novio, estaba emocionada de vivir en el extranjero y siempre quiso salir de la vida de pueblo pequeño en Vernon”.
Ashley viajó hasta Inglaterra en noviembre del 2021 para conocer a su novio, Jack Sepple de 23 años y vivir con él.
En su cuenta de Facebook, la joven compartió los románticos momentos que vivió con su novio una vez llegó a Europa. Pero la historia terminó con un trágico final, Ashley fue asesinada el 1 de febrero del año en curso.
Medios internacionales indicaron que la joven fue hallada, en un apartamento ubicado en Chelmsford y donde había convivido, durante tres meses, con su novio, agonizando y con 13 puñaladas en el pecho.
Lea, además: Hallaron mutilada y quemada dentro de la parrilla de su vecino a mujer desaparecida
Según el diario La Nación e Infobae, Sepple confesó haber asesinado a Ashley y por el momento, se encuentra a la espera de la fecha del juicio.
Las autoridades encontraron a Sepple junto al cuerpo de la joven y rodeado en un charco de sangre.
El violento y posesivo novio de Ashley Wadsworth
Entretanto, algunos amigos y familiares de Ashley aseguraron que Sepple, en varias ocasiones, la había agredido y que había mostrado comportamientos de una persona posesiva.
Su hermana, Hailey, confesó que una vez presenció, por FaceTime, cómo el joven de 23 años agredía, físicamente, a Ashley porque encontró en el celular de la joven, una conversación antigua con un chico.
Testimonios de varios amigos cercanos a Ashley también indicaron que Sepple controlaba sus redes sociales, le prohibía hablar con ellos y por esto, ella se vio obligada a crear perfiles secretos para comunicarse.
Una vez la familia conoció la preocupante situación, reunió dinero para comprarle un tiquete de avión a Ashley y lograr que ella volviera a su país. Sin embargo, una prueba de coronavirus retrasó su viaje y el mismo día que debía viajar, falleció.