Lo encontró su mamá mientras protestaba encapuchado en Baltimore, EE.UU.
Las imágenes de cómo la mujer se lleva a empujones a su hijo es viral en redes sociales, con millones de vistas y comentarios.

Noticias RCN
11:30 a. m.
Durante las violentas protestas en Baltimore (EE.UU.) por la muerte de Freddie Gray, un afroamericano de 25 años que murió el 19 de abril en dependencias policiales, las cámaras de televisión de la cadena ABC registraron cómo una madre descubre entre los encapuchados a su hijo, al que reprende y con empujones saca de la calle.
El joven, vestido completamente de negro, encapuchado y con una maleta, fue reprendido por su madre que lo llevó hacia un estacionamiento mientras grababan las cámaras de televisión y las imágenes tuvieron millones de vistas en internet, e incluso generaron la reacción del jefe de Policía de esa ciudad.
En una entrevista a otro medio local Toya Graham, bautizada en redes sociales como “la mamá del año”, dijo que al ver a su hijo en la televisión no dudó en ir y sacarlo de la protesta porque “no quería que al final del día se convirtiera en otro Freddie Gray”.
Desde este martes se implementó el toque de queda en Baltimore, que se mantendrá todas las noches por una semana en esta ciudad portuaria de 620.000 habitantes en la costa este de EE.UU.
Unas diez personas fueron arrestadas la noche del martes, según la Policía, siete de ellas por violar el toque de queda. Otros manifestantes que desafiaron la medida fueron dispersados con bombas de humo y gas pimienta.
El presidente Barack Obama consideró que los disturbios en los que culminaron las manifestaciones en reacción a la muerte de Gray generan "preguntas preocupantes" sobre las relaciones entre la policía y las comunidades negras.
"Hemos visto demasiados casos de agentes teniendo contactos con personas, especialmente negros y casi siempre pobres, en formas que generan preguntas preocupantes", dijo Obama a la prensa.
NoticiasRCN.com