Organización internacional necesita voluntariados de aventura en Canadá, Nueva Zelanda y Reino Unido
El movimiento sin ánimo de lucro busca que las personas trabajen, pero al tiempo puedan divertirse con actividades deportivas.
Nicolás Salgado
04:26 p. m.
La organización sin ánimo de lucro New Ventures WorldWide está necesitando voluntarios para el Reino Unido, Nueva Zelanda y Canadá. De acuerdo con el movimiento, será una experiencia de campamento al aire libre en los diferentes paisajes naturales de estos países.
Dentro de las tareas, las personas deberán realizar oficios de limpieza y mantenimiento cumpliendo estas funciones en un 30% diario y en el tiempo libre podrán disfrutar de actividades como senderismo, escalada, tiro con arco, natación, piragüismo y juegos en grupo.
Con esta idea, la organización busca que las personas trabajen, pero al tiempo puedan divertirse con actividades deportivas. Además de ello, New Ventures WorldWide otorgará a los participantes una certificación formal como instructor experimentado.
¿Cómo inscribirse a este voluntariado?
Las personas interesadas deberán pagar un valor de 950 dólares, precio que incluye alojamiento, alimentación, formación, guías y apoyo. Como destinos, los ciudadanos inscritos podrán elegir entre estas ciudades para realizar el voluntariado: Buckinghamshire, West Midlands, Staffordshire, Hampshire, Norfolk y Shropshire en el Reino Unido; Alberta y Columbia Británica en Canadá y Christchurch, Wellington, Wainui y Taihoa en Nueva Zelanda.
Lea además: ¿Qué países otorgan papeles de trabajo con mayor facilidad a los colombianos?
A través del sitio web oficial, la página informa cada voluntariado con detalle. En primera medida, el usuario debe registrarse y posteriormente esperar un correo electrónico con información más detallada para realizar el pago y confirmar el viaje. Cabe resaltar, que las personas deben asumir el costo de los tiquetes aéreos al lugar del destino y un seguro de viaje.
Beneficios de este voluntariado
Según la organización internacional recibirán un pago semanal entre 90 y 150 dólares. Adicional a ello, las vivencias de nuevas culturas, idiomas y nuevas habilidades. Con respecto a la alimentación, los voluntarios recibirán tres comidas diarias, además de poder preparar alimentos en su propio tiempo en las instalaciones de cocina. Igualmente, el alojamiento será en dormitorios tipo cabaña de madera con baño compartido.