Padre murió de un paro cardíaco en su casa, su hijo de 2 años falleció de hambre a su lado
El hombre sufrió un fulminante ataque cardíaco que acabó con su vida. En la vivienda solo habitaban el menor y su padre.
Noticias RCN
11:31 a. m.
Una triste escena fue encontrada por las autoridades policiales de California, en Estados Unidos. Los uniformados ingresaron a la residencia de un hombre que vivía junto a su pequeño hijo de dos años, en el condado de Ontario, luego de que los vecinos alertaran a la Policía de la presunta desaparición de David Conde y su bebé.
En el interior del apartamento fueron encontrados los cadáveres del padre y el niño recostados sobre la cama en la habitación principal de la residencia. Los cuerpos no presentaban signos de violencia.
Todas las evidencias encontradas en el apartamento apuntaban a que no hubo una tercera persona relacionada con la muerte de Conde y su pequeño hijo.
Las autoridades procedieron a iniciar el respectivo levantamiento de los cuerpos para determinar las causas de muerte de ambos a través del análisis anatomopatológico que arrojó un resultado devastador: muerte por causa natural en ambos casos.
Lea, además: Madre castigó a su hija de tres años quemándole las manos en la estufa
¿Cómo fue la muerte de padre e hijo?
De acuerdo con los resultados de la autopsia, se conoció que el hombre sufría de una condición cardiaca que le generó un infarto fulminante que terminó con su vida de manera inmediata.
Al parecer el hombre habría tenido algún síntoma de dolor y logró llegar hasta su cama, falleciendo en el momento del ataque.
El bebé que solo estaba a cargo de su padre murió de hambre, pues estuvo varios días sin atención ni comida y perdió todas las energías y nutrientes que tenía con el paso del tiempo. Además, el aire acondicionado estaba apagado y la sensación de frío alcanzaba a ser casi hipotérmica. Esto también permitió que los cuerpos no alcanzaran a descomponerse por las bajas temperaturas dentro de la vivienda.
Los policías encontraron al niño acostado al lado de su padre, tal vez esperando que se despertara para que lo alimentara, aseara y jugara con él.
Los vecinos se encuentran consternados tras la inesperada y dolorosa muerte de David Conde y su bebé.