Papa Francisco publica su primera foto en Instagram: de rodillas rezando

"Un nuevo camino se inicia, en Instagram, para recorrer con ustedes los caminos de la misericordia y el afecto de Dios", escribió al mismo tiempo el papa en Twitter.


Este es el primer post del papa en Instagram.

Noticias RCN

marzo 19 de 2016
01:54 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
El papa Francisco publicó este sábado su primera imagen en la aplicación para compartir fotos Instagram, en la que aparece rezando de rodillas.
"Un nuevo camino se inicia, en Instagram, para recorrer con ustedes los caminos de la misericordia y el afecto de Dios", escribió al mismo tiempo el papa en Twitter.
El papa inauguró así en Instagram su cuenta "Franciscus", aumentando su presencia en las redes sociales después del éxito alcanzado en Twitter.
"Instagram ayudará a contar el pontificado a través de imágenes", había explicado el viernes Dario Vigano, prefecto de la poderosa Secretaría de las Comunicaciones de la Santa Sede. 
El prelado, encargado por el papa argentino de modernizar y coordinar el sistema de comunicaciones del Vaticano, explicó que se emplearán fotos del diario de la Santa Sede, L'Osservatore Romano, así como videos, "dando prioridad a los detalles, a esos aspectos que transmiten el mensaje de cercanía e inclusión que cada día Francisco tiene para con los demás", dijo.
El papa eligió la fecha del sábado, día de San José, y en el que se conmemora el inicio oficial de su pontificado, hace tres años, cuando celebró la misa de entronización en la basílica de San Pedro.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Estados Unidos

¿Cumplirá Trump su amenaza de atacar a los cárteles en México?

Hace 17 minutos

Vaticano

Minuto a minuto: cónclave para elegir al nuevo papa en la Capilla Sixtina

Hace una hora

Brasil

Policía brasileña frustró atentado terrorista en concierto de Lady Gaga en Río de Janeiro

Hace 2 horas

Otras Noticias

Secuestro en Colombia

La prueba de vida que el ELN obligó a grabar a soldado secuestrado en un bus en Arauca

Un soldado regular de tan solo 19 años fue secuestrado cuando viajaba en un bus para presentarse en la unidad militar a la que pertenecía, en Bogotá.

Hace unos segundos

Enfermedades

Exigirán vacuna contra la fiebre amarilla para viajar por carretera: esto dice el documento

Se anunciaron nuevas medidas para prevenir la propagación de la fiebre amarilla en medio de la emergencia sanitaria declarada por el Gobierno Nacional.

Hace 6 minutos


Jhonny Rivera pidió matrimonio en pleno concierto y así reaccionó su novia: en video

Hace una hora

Atlético Nacional, sin Marino Hinestroza: así afrontará el clásico ante el DIM

Hace 2 horas

Así actúa el cobro coactivo en Colombia: consecuencias por no pagar multas de tránsito

Hace 3 horas